viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Drops DAO Mainnet finalmente se pone en marcha, añadiendo NFTs como garantía

Обязательно к прочтению

Drops DAO, una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de préstamos descentralizada con sede en Lituania, ha anunciado oficialmente que su versión mainnet estará en línea el miércoles 4 de mayo de 2022. El debut de la mainnet da a los usuarios y miembros de la comunidad acceso al ecosistema de Drops, permitiéndoles interactuar y utilizar todas las características del ecosistema.

El lanzamiento de la mainnet de Drops DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. permite a los usuarios utilizar sus tokens no fungibles (NFT), activos metaversos y tokens DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. como garantía para pedir dinero prestado a través de los servicios de préstamo de la plataforma. Según el anuncio del equipo, esto proporcionará la tan necesaria liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y utilidad a los ecosistemas NFT y DeFi. Drops DAO, por su parte, elimina la necesidad de intermediarios en el sistema de préstamos, lo que pone de manifiesto las ventajas de los protocolos descentralizados.

El fundador de Drops, Darius Kozlovskis, comentó el lanzamiento de la red principal;

«A principios de 2021, cuando empezamos a trabajar en Drops, la idea de los préstamos instantáneos contra las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. parecía poco realista. Pero tras grandes cambios en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y un año incansable de investigación y desarrollo, finalmente llegamos a lo que puede convertirse en una nueva primitiva financiera para los NFT. Estamos en los albores de las finanzas metaversas y estamos realmente emocionados de formar parte de ellas».

Deja la DAO permite a los usuarios y a otros miembros de la comunidad pedir préstamos a través de sus herramientas de préstamo, mientras que los prestamistas dan liquidez a los fondos comunes para ganar intereses adicionales. La tecnología es altamente escalable y ofrece a los prestatarios un ratio de garantía de hasta el 60%. Debido al menor riesgo de protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y a la escalabilidad, está disponible un ratio de garantía mayor. También están disponibles en la red principal grupos de préstamos aislados que aceptan cobros de NFT en lista blanca como garantía, con numerosos tokens disponibles para tomar prestados o suministrar como garantía.

Los prestamistas también reciben una compensación adecuada en función del riesgo de los cobros de NFT, de los activos metaversos y de los tokens DeFi que tienen como garantía. Los prestamistas eligen aquellos con más riesgo ya que ofrecen una mejor utilización y tipos de interés. Además, a través de estos grupos de préstamos, cualquier cobro de NFT puede obtener un mayor uso y liquidez, aliviando la presión de venta en los mercados secundarios.

Drops DAO obtuvo una ronda de inversión inicial de 1 millón de dólares de renombrados VC e inversores ángeles del mundo de las criptomonedas, y el debut en la mainnet se produce tras un difícil año de desarrollo. Axia8 Ventures, Bitscale Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y AU21 estaban entre los inversores. El CEO de Enjin, Maxim Blagov, la ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. NFT 0xb1, Joseph Delong, el CEO de Quantstamp, Richard Ma, Marc Weinstein y Cooper Turley fueron algunos de los inversores ángeles que participaron en la ronda de financiación inicial.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This