domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Dubai emite la licencia de negocio de criptografía a Bybit. Las operaciones comenzarán en abril

Обязательно к прочтению

Bybit, la tercera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de derivados de criptodivisas del mundo, con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. máximo de operaciones diarias de 76.000 millones de dólares, ha anunciado sus planes de trasladar su sede mundial a Dubai tras recibir luz verde para abrir una tienda en la región.

Este mes de marzo, nos complace anunciar que Bybit ha recibido la aprobación en principio para llevar a cabo un espectro completo de negocios de activos virtuales en los EAU. Con ello, ¡trasladamos nuestra sede mundial a Dubai!». se lee en el blog de la empresa.

El anuncio, realizado conjuntamente por el director general de Bybit, Ben Zhou, y el Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos durante la Cumbre Mundial de Gobiernos que se está celebrando en Dubái, convierte a Bybit en la primera bolsa de criptomonedas de primer nivel mundial que establece una sede física en los Emiratos Árabes Unidos. La bolsa comenzará a ofrecer un conjunto completo de productos y servicios en los EAU a partir de abril.

« Creo que podemos ayudar a que las partes interesadas comprendan mejor este complejo sector, ya que el espacio de los activos virtuales sigue madurando rápidamente. Esta aprobación en principio es una oportunidad extraordinaria para que Bybit apoye la ambición de los EAU y de toda la región de convertirse en un centro tecnológico mundial de activos virtuales, «, dijo Zhou en el anuncio.

Con las conversaciones sobre la regulación de las criptomonedas en los últimos dos años, Dubai se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por las empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de todo el mundo debido a su reputación favorable a los negocios, con bolsas como Binance y FTX que recibieron licencias de operación la semana pasada.

Su tracción ha sido fomentada principalmente por su posición como centro digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. mundial, además de por los líderes que buscan transformar la economía adoptando las últimas innovaciones en materia de tecnología financiera y creando marcos regulatorios amigables.

«Los activos virtuales como la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. han cambiado las finanzas para siempre». Dijo S.E. el Dr. Thani Al Zeyoudi, Secretario de Estado de Comercio Exterior de los EAU. « Para mantenernos a la cabeza de esta industria en rápida evolución, estamos construyendo un ecosistema favorable a las empresas con una normativa sólida que atraiga, retenga y permita a las empresas de alto crecimiento.»

Según se informa, las principales bolsas de criptomonedas y otras empresas de criptomonedas están en conversaciones con las autoridades de los EAU para establecer una presencia significativa en los la necesidad de oficinas físicas se hace cada vez más necesaria.

Hoy, Reuters ha informado de que la bolsa Crypto.com, con sede en Singapur, también está buscando varias aprobaciones en los Emiratos Árabes Unidos que le permitirían ampliar sus servicios a los Emiratos mediante el establecimiento de una oficina física y la realización de una campaña de contratación masiva.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This