domingo, julio 3, 2022
No menu items!

DuveraDex anuncia una apertura para desarrolladores y diseñadores de productos

Обязательно к прочтению

DuveraDex, un proyecto DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. basado en Cardano, ha anunciado que está contratando diseñadores y desarrolladores de productos.

Según el anuncio, DuveraDex tiene algunos puestos vacantes, incluyendo una vacante para un diseñador de productos, un ingeniero de contratos inteligentes Haskell o Plutus, un desarrollador front-end y un ingeniero Go o Backend.

El diseñador de productos se encargará de diseñar los productos DeFi con una experiencia de usuario única que sea capaz de resonar en el proyecto Bashoswap. Los diseños creados también deben ser interfaces atractivas y fáciles de usar.

Para poder optar al puesto de diseñador de productos, los solicitantes deben tener conocimientos de Adobe XD, Figma y un amplio conocimiento del funcionamiento de un DeFi y de una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. AMM.

El ingeniero de contratos inteligentes de Haskell o Plutus debe ser capaz de construir protocolos DeFi sin confianza que puedan estimular un ecosistema autosuficiente, utilizando Plutus y Haskell. La persona debe ser capaz de implementar y escribir contratos inteligentes para Bashoswap. Los candidatos interesados deben tener al menos de uno a tres años de experiencia profesional con Haskell, experiencia previa trabajando con contratos Haskell, y experiencia en el diseño de aplicaciones públicas para los usuarios del cliente.

El desarrollador frontend de DuveraDex se encargará de crear una bonita interfaz de usuario en colaboración con el Diseñador Jefe de Producto. Los candidatos a este puesto deben tener experiencia con typescript, next.js &Vue, y react. La persona también debe ser capaz de implementar el diseño de la interfaz de usuario al píxel.

Por último está el ingeniero de Go o Backend, cuyas responsabilidades serán trabajar estrechamente con otros equipos del proyecto para construir y gestionar eficazmente el backend de BashoSwap. Para optar a los puestos, los candidatos deben tener gastos profesionales en Go, aplicaciones basadas en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. y AWS. También deberán tener amplios conocimientos sobre BigData y el entorno analítico. El ingeniero de Go también deberá conocer la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano y un amplio conocimiento de DeFi.

All interested candidates should send an email to [email protected] con el puesto que solicitan como asunto de su correo.

Duvera Labs busca crear un banco de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que sirva a la comunidad de Cardano de forma similar a los bancos tradicionales. Duvera está creando un intercambio descentralizado, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de préstamos y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de recaudación de fondos. La compañía espera asegurar que el ecosistema de Cardano no esté desprovisto de protocolos que hagan la longevidad y la sostenibilidad de los proyectos existentes y futuros.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This