martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra’s BTC Buying Spree Effect On Bitcoin Price

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

The ecosystem of layer 1 Terra has been on the rise for the past year. Apart from being cheap and easy to use, one of the best features of Terra is its native stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST. The coin is pegged to the US dollar and can be used to pay for gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. fees on the network.

UST es una stablecoin descentralizada y algorítmica, esto significa que está respaldada por su propia criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. endógena. En este caso, esa moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. es LUNA. Cualquiera puede acuñar UST quemando la misma cantidad de dólares de LUNA. Por el contrario, también se puede quemar UST para acuñar LUNA. De este modo, la oferta de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". se reducirá o ampliará para mantener el UST a 1 dólar. Se puede decir que LUNA es la columna vertebral del ecosistema de la tierra.

En enero de 2021, Terra Labs, la empresa detrás de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra, decidió crear Luna Foundation Guard (LFG). Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar al crecimiento del ecosistema Terra y a asegurar que la UST mantenga su vinculación con el dólar. Terra Labs decidió financiar esta nueva organización con aproximadamente 4 mil millones de dólares de LUNA.

Desde entonces, LFG ha estado ayudando a la comunidad regalando subvenciones a constructores y educadores. Recientemente, han decidido utilizar gran parte de sus reservas para comprar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y utilizarlo como respaldo de UST. De esta manera, si LUNA pierde gran parte de su valor, hay otro activo que puede ayudar a UST a mantener su clavija. Durante los últimos 60 días, Luna Foundation Guard ha adquirido más de 80.000 BTC.

¿Tiene la fiebre de compras de LFG algún efecto real sobre el precio de Bitcoin?

Veamos los números. Desde marzo de 2021, LFG ha comprado de media unos 1500 BTC al día o aproximadamente 65 millones de dólares. Esto es menos del 1% de los miles de millones de dólares negociados en BTC cada día. Esto significa que la presión de compra liderada por LFG probablemente no está afectando directamente al precio del bitcoin.

Sin embargo, el hecho de que Terra, la segunda mayor cadena de DeFi, utilice BTC como refugio para mantener el valor de UST, impulsa un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. positivo en el mercado. Este movimiento demuestra que el BTC puede servir como reserva de valor y puede atraer a otros proyectos de criptomonedas para que también añadan BTC a sus reservas. Si esto empieza a suceder, puede empujar al bitcoin a una nueva subida de precios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This