domingo, julio 3, 2022
No menu items!

EFUN incorpora la alimentación de precios en cadena para asegurar su mercado de predicción

Обязательно к прочтению

EFUN, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas pionera de juegos de predicción Web3 se complace en anunciar que ha integrado Chainlink Price Feeds en un intento de ayudar a asegurar su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de predicción. La integración se realizó en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de BNB Chain.

La misión es hacer que los juegos de predicción no sólo sean divertidos y beneficiosos, sino también transparentes y fiables, EFUN has sought to introduce the oracle solutions of Chainlink on its platform.

Chainlink es una red de oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. descentralizada que proporciona estándares para la construcción, el acceso y la venta de servicios de oráculos necesarios para alimentar contratos inteligentes híbridos en cualquier blockchain. Su colaboración con EFUN facilitará a la plataforma de juegos de predicción el acceso a fuentes de precios de alta calidad y a prueba de manipulaciones que necesita para determinar con precisión los resultados de los juegos de predicción basados en eventos externos.

Esta medida está llamada a desencadenar una mayor expansión de la plataforma EFUN, ya que ayudaría a tranquilizar a los usuarios de la plataforma, garantizándoles un juego de predicción preciso, transparente y justo.

Según el equipo de EFUN, su integración inicial implicó el uso de las siguientes fuentes de precios de Chainlink: BTC/USD, ETH/USD, BNB/USD, LUNA/USD y XRP/USD. Sin embargo, decidieron elegir Chainlink como su solución de oráculo porque el equipo creía que su infraestructura era fácil de integrar y estaba probada en producción.

La capacidad de Chainlink para asegurar los principales protocolos DeFi, responsables de decenas de miles de millones de dólares en valor de contratos inteligentes, al tiempo que mantiene una seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. robusta y una alta disponibilidad incluso en medio de eventos inesperados como el tiempo de inactividad de la bolsa, las caídas de flash y los ataques de manipulación de datos, ha disparado la confianza del equipo haciendo que consideren a Chainlink apta para la seguridad del mercado de predicción de su plataforma.

Según el anuncio, EFUN había integrado Chainlink Price Feeds debido a la multitud de características eficaces, algunas de las cuales incluyen datos de alta calidad, operadores de nodos seguros, una red descentralizada y un sólido marco de reputación.

Al comentar la integración con Chainlink, el fundador y director general de EFUN , dijo Tony;

«Los feeds de precios de Chainlink ayudan a garantizar que podamos ofrecer a nuestros usuarios juegos de predicción fiables y transparentes. Con fuentes de datos hiperfiables que se integran sin problemas, está claro por qué Chainlink es el líder del sector.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This