martes, julio 5, 2022
No menu items!

EGO.com se prepara para lanzar la versión beta de su mercado NFT basado en Cardano

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

EGO.com, un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Cardano, ha lanzado finalmente una versión beta de su plataforma. Esto dará la oportunidad a sus usuarios, que son creativos, de tener una prueba de cómo funcionará su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas online. Obtendrán una experiencia y una sensación de la interfaz de usuario para saber qué esperar en el futuro.

EGO.com se diferencia por ser un lugar central para que artistas y coleccionistas disfruten de innovadoras estrategias de marketing. El objetivo principal de la plataforma es proporcionar el renacimiento digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de las NFT en el arte moderno. La motivación para el lanzamiento de su versión beta es la reacción de la comunidad, ya que los usuarios están deseosos de interactuar con la plataforma.

El proyecto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un gran interés tanto por parte de los inversores como de otros proyectos de NFT. Muchos inversores ya están dispuestos a alojar sus NFT en la plataforma, y su venta privada demuestra que la plataforma está preparada para escalar más alto.

Hasta ahora, hay más de 25 proyectos en la plataforma, y la venta privada está prevista hasta el 15 de junio. Una vez finalizada la venta privada, se llevará a cabo la venta pública, que tendrá lugar en ADAX, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. basada en Cardano. El precio de la venta pública está fijado en 0,16 dólares. Hay un adelanto de que la venta privada ha sido sobresuscrita, por lo que se espera mucho en el futuro.

Al igual que muchas otras plataformas, el éxito de EGO.com se atribuye a profesionales y expertos experimentados en el mundo de las NFT y los negocios.

Acerca de EGO.com

EGO.com es una plataforma totalmente descentralizada creada para revolucionar el mundo de los creativos. Funciona con contratos inteligentes Plutus y utiliza la tecnología NFT para garantizar que los usuarios puedan maximizar sus activos. Los usuarios pueden acuñar, recaudar y poner en juego sus cobros NFT basados en Cardano.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This