martes, julio 5, 2022
No menu items!

El primer aniversario de Bored Ape Yacht Club&#8217: Evaluación del ascenso meteórico de BAYC hasta convertirse en una de las mejores colecciones de NFT

Обязательно к прочтению

El Bored Ape Yacht Club (BAYC) cumplió un año el sábado 23 de abril de 2022, tras su creación la pasada primavera. Durante esos 12 meses, se ha convertido en una de las inversiones más significativas y gratificantes de la industria de las criptomonedas: el proyecto ganó alrededor de 2 millones de dólares cuando se lanzó por primera vez y ha tenido un ascenso meteórico. Al cierre de esta edición, el precio mínimo de la colección BAYC era de 139 ETH (403.000 dólares), lo que representa más de un 173.600% de rotación desde el valor de adquisición inicial.

Cuando se lanzaron por primera vez, las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. eran una idea abstracta que sólo entendían unas pocas personas en el espacio de las criptomonedas. La situación cambió el año pasado cuando las NFT se convirtieron en la corriente principal. El nicho fue perturbado por varias industrias, incluidas las empresas de arte y de juegos. A pesar de los cientos de NFT existentes y de la competencia, la NFT de BAYC ha surgido como un cambio de juego. Ha cobrado impulso a un ritmo relativamente rápido y ha cambiado la vida de los propietarios en poco tiempo.

Con motivo del primer aniversario de Bored Ape Yacht, el ávido titular de Ape, Chris Jourdan, acudió a Twitter para recordar su crecimiento. Opinó que el proyecto contribuyó al avance del espacio web3 e hizo de los NFT un fenómeno cultural, de juego y artístico.

La novedad y el éxito sin precedentes de las NFT de Bored Ape pueden estar relacionados quizá con las políticas adoptadas en sus inicios. Sus fundadores en Yuga Labs adoptaron una distribución de precios lejana y plana para la colección. Empezaron con una colección de 10.000 NFT, y todos los usuarios que participaron en la acuñación pública inicial tuvieron que pagar una tarifa plana de 0,08 ETH (190 dólares de entonces). Esto fue un paso fuera de lo común, ya que otros proyectos de NFT habían utilizado una oferta de curva de bonos (BCO) que no había dado los resultados deseados. Se cree que esta decisión contribuyó significativamente al rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. estelar del proyecto en sus inicios.

Para aumentar la confianza de los inversores en el proyecto, los fundadores asignaron los primeros 30 Apes acuñados a miembros activos del ecosistema de Web3 y a ellos mismos. A continuación, los Apes restantes se pusieron a disposición del público, cada uno de ellos a un precio aproximado de 0,16 ETH. Desde entonces, el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los inversores hacia este proyecto de NFT se ha disparado, al igual que sus precios.

Las celebridades e instituciones de Hollywood también se han unido a la moda, lo que ha contribuido a promover la concienciación y a hacer subir los precios. Recientemente, la casa de subastas Sotheby’s subastó una colección de 107 simios por más de 24 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This