miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

40% of all BTC in circulation are currently in loss, but analyst points out a strong accumulation zone

Una lectura obligada
¿Qué es el TRON?

El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está experimentando una de las etapas más difíciles de su viaje para convertirse en una clase de activos ampliamente adoptada. Aun así, estos tiempos difíciles no son nuevos para el activo, ya que se ha enfrentado a condiciones de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. peores y ha salido triunfante.

Most recently, data has revealed that 40% of all the BTC in circulation are currently in loss amidst the failing markets. However, a notable analyst has highlighted a strong accumulation zone at this level.

La zona de acumulación de BTC prepara al activo para un inminente repunte

La oferta máxima de BTC es de 21 millones de monedas. De ellas, unos 19,1 millones de monedas están actualmente en circulación. El notable analista de BTC y creador del famoso modelo Stock-to-flow (S2F), PlanB (@100trillionUSD), ha desvelado un gráfico que indica que el 40% de estos 19M de BTC en circulación están actualmente en pérdidas.

Como se muestra en el gráfico, PlanB señaló además que el BTC está cotizando actualmente en la zona de acumulación, lo que atraería más compras de los inversores institucionales mientras el precio del activo mantiene una medida decente de estabilidad.

Este análisis se recogió de las tendencias históricas observadas en los niveles actuales. La zona de acumulación precedía inmediatamente a una subida del valor del activo después de aguantar un tiempo. Durante los momentos más difíciles de la pandemia, la zona de acumulación duró aproximadamente un mes, y precedió a una subida que hizo que el activo cerrara el año en 28.201 dólares, habiendo comenzado en 7.194 dólares.

Por otro lado, la zona de acumulación de 2011 duró unos dos meses antes de un repunte de los precios. La zona de acumulación de 2018/19 tuvo un recorrido persistente de 6 meses, mientras que la zona de acumulación de 2014/15 sigue siendo la más duradera hasta la fecha, con un periodo de duración de 9 meses. PlanB señaló que, si bien hay incertidumbre en cuanto a la duración de la actual, un repunte es inminente.

El BTC parece estar perdiendo las ganancias de principios de julio

Mientras tanto, tras recuperar parte de las pérdidas sufridas en el calor del mes pasado, el Bitcoin ha empezado a cotizar recientemente por encima de la marca de los 24.000 dólares. Actualmente, el activo cotiza a 24,5k dólares al cierre de esta edición. El BTC parece haber perdido las ganancias obtenidas a principios de mes, pero la mayoría de las métricas siguen siendo alcistas.

Los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo parecen tener la intención de mantener sus monedas, como muestra el CDD Binario de BTC – con un valor de 0,2, hay una indicación de bajo movimiento de los tenedores a largo plazo. La inactividad muestra que los titulares a largo plazo no están vendiendo sus monedas.

Además, el Índice Premium de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. muestra una presión de compra relativamente intensa en los inversores institucionales estadounidenses en Coinbase. El Crypto FGI se ha mantenido en un valor de 30 desde ayer – a pesar de indicar «Miedo», esto es una mejora del valor de 14 visto hace 30 días.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This