miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

El 62% de los brasileños considera que las criptomonedas son el futuro de las finanzas – Informe

Обязательно к прочтению

Según un informe de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Kucoin, más de la mitad de la población adulta brasileña cree que las criptomonedas se impondrán como depósito de valor y medio de pago en el futuro.

Brasil, que es el sexto país más poblado del mundo, ha sufrido un varapalo económico con una inflación que se ha duplicado en el último año hasta alcanzar el 10% anual. Además, una gran población de adultos sigue sin estar bancarizada o subbancarizada contribuyendo a que una gran parte de la población se pase a las criptodivisas .

«La creciente inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. en el país ha obligado al 62% de los criptoinversores brasileños a considerar las criptomonedas como el «futuro de las finanzas», mientras que el 53% considera las criptomonedas como una forma fiable de almacenar el valor de sus activos.» El informe dice.

El informe reveló además que 34,5 millones de brasileños, que representan el 26% de la población de entre 18 y 60 años, han operado con criptodivisas en los últimos seis meses. Uno de cada seis criptoinversores brasileños asigna más del 90% de su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de inversiones a las criptodivisas y hasta el 75% de los inversores cambian su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria por cripto cada mes.

En general, el 64% de los criptoinversores en Brasil declararon que planeaban aumentar sus inversiones en un 20%, revelando que estaban considerando invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en cripto.

La mayoría de los criptoinversores en el país sudamericano esperan obtener altos rendimientos del cripto a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, mientras que otros sólo buscan mejorar sus condiciones de vida. Alrededor del 36% confía en el cripto para complementar sus otras fuentes de ingresos.

That said, despite crypto adoption reaching a tipping point in Brazil, the report concluded that there was a need for investment education for most crypto users. 33% of those interviewed stated that they were uncertain about market signals while 27% do not understand how crypto works.

Con la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas alcanzando los 3 billones de dólares en 2021, después de que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. alcanzara un máximo histórico de 68.000 dólares en noviembre, convirtiéndose en el activo con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la última década, las criptomonedas fueron testigos de una tasa de adopción parabólica, una tendencia que va a continuar, especialmente con el conflicto entre Rusia y Ucrania . Según un informe de Gemini, el 41% de los propietarios de criptomonedas a nivel mundial hicieron su primera compra de criptomonedas en 2021, y el 54% de los brasileños dijeron que habían comprado su primera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. el año pasado. La demanda de criptomonedas en esta región latinoamericana ha llevado a varias bolsas de criptomonedas, incluyendo Binance y Coinbase, a considerar a Brasil como un gran premio en 2022, y Bybit, con sede en Dubai, anunció su entrada el jueves 28 de abril.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This