lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El 65% de la oferta de Bitcoin no se ha movido en más de un año, lo que indica que se ha tocado fondo y se avecina una acción de precios al alza

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin movimientos recientes de los precios no han enviado ninguna señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. alentadora al inversor medio. El mercado bajista ha seguido siendo persistente, y los inversores neófitos han sido testigos de su primer Crypto Winter alargado. Sin embargo, los analistas de la cadena están notando una inminente luz al final del túnel, ya que un gran porcentaje de la oferta total de BTC ha permanecido sin moverse durante más de un año.

Los investigadores creen que el fondo está cerca

Los investigadores y analistas de la cadena Nik Bhatia y Joe Consorti publicaron un artículo titulado «Ebbing HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". Waves Signal Bitcoin Bottoms» a última hora del viernes. El artículo hablaba de la inactividad de las monedas en la cadena de bloques de Bitcoin y de cómo esto afecta a las perspectivas del activo.

Según el artículo, un extenso periodo de inactividad del BTC indica que el mercado ha tocado fondo, según los datos históricos. «A medida que el movimiento del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. disminuye, se está estableciendo un suelo fiable bajo el precio al contado». decía el artículo. Los analistas también mencionaron que los mercados ya están preparando el camino para la próxima tendencia alcista a partir de aquí.

Citando un gráfico de Glassnode, los analistas señalan que hasta un 65% de todos los Suministro de BTC permaneció inmóvil durante más de un año. Según los datos históricos de los gráficos, cada vez que aparecía esta tendencia de inactividad, indicaba el fondo y una inminente carrera alcista.

La comunidad fue testigo de esta tendencia en 2016, lo que desencadenó una enorme carrera alcista que se extendió hasta 2018. BTC alcanzó un máximo histórico de más de 19.000 dólares antes de que el movimiento perdiera fuerza. Además, en algún momento a finales de 2020, la métrica también vio un pico y el fondo se cotizó. A continuación se produjo una tendencia alcista que llevó a BTC a su máximo histórico actual de 68.789 dólares antes de enfriarse.

BTC se ha visto muy afectado por la mala macro

El gráfico de Glassnode indica que esta métrica ha tocado techo de nuevo, y podríamos estar acercándonos al fondo. Es importante señalar que el reciente máximo del 65% es superior a los picos de 2016 y de finales de 2020. Esto pone de relieve la afirmación de que la comunidad podría ver un nuevo máximo histórico cuando comience la próxima carrera alcista.

«Si dos tercios del bitcoin están fuera del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. (no están a la venta) durante un periodo de tiempo extremadamente largo, el precio sube cuando más compradores entran en el mercado pujando por una oferta finita». afirmaba el artículo.

A pesar de estas prometedoras métricas, el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Bitcoin a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo parece abismal en el mejor de los casos. Las condiciones macroeconómicas no han sido favorables a las acciones del precio de BTC últimamente. El temor por el discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, el 26 de agosto hizo que BTC se alejara de los máximos de 21,7k dólares de ese día. El activo se había estado consolidando delicadamente en la zona de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de $20k.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El informe sobre las nóminas no agrícolas de Estados Unidos mostró recientemente una adición de puestos de trabajo superior a la esperada en agosto. Los analistas han pronosticado nuevas subidas de los tipos de interés en este evento y, en consecuencia, más problemas para BTC. Desde el informe NFP, BTC ha experimentado ligeras pérdidas de hasta un 4% de su valor. El activo ha roto por debajo del soporte de los 20.000 dólares y cotiza a 19.831 dólares al cierre de esta edición.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This