martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra’s Bitcoin Stash acaba de superar los 1.400 millones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

Lo último Entradas de BTC a la dirección de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. afiliada a la Luna Foundation Guard (LFG) han confirmado la adquisición de otros 2.940 BTC por valor de casi 140 millones de dólares según la cotización actual del BTC/USD.

Según WuBlockchain, antes de la transacción, la Fundación Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". adquirió alrededor de 140 millones de USDT como fondo de compra, a través de su dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Binance. La información de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. proporcionada por BitInfoCharts muestra BTC acumulados por valor de más de 1.440 millones de dólares, con un número total de 69 transacciones realizadas durante el período comprendido entre el 21 de enerost, 2022-30 de marzoth, 2022.

El alijo de Bitcoin de Terra acaba de superar los 1.400 millones de dólares
Fuente: Blockchair

A día de hoy, la dirección de BTC afiliada a la Fundación Luna tiene 30.727,9 BTC, lo que la convierte en la 32nd dirección de BTC con dinero en este momento. La organización ha confiado activamente en sus actividades de recaudación de fondos para atraer nuevos adeptos mientras ofrece sus tokens LUNA.

Los fondos se convierten activamente en BTC como principal activo utilizado para mantener la estabilidad de su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST. La aplicación de soluciones algorítmicas innovadoras proporciona el enfoque más eficaz para regular el número de stablecoins en circulación, lo que permite a la organización satisfacer la demanda de todos los usuarios.

La ampliación de sus reservas es importante para que la Fundación Luna pueda ampliar constantemente sus proyectos UST y LUNA. Por un lado, las altas reservas de BTC garantizan su capacidad para cumplir con todas las obligaciones financieras, independientemente de los cambios en la demanda de UST o los tipos de cambio BTC/USD. Por otro lado, el interés de los fondos a través de sus tokens contribuye a la mayor demanda de LUNA entre los inversores corporativos y privados.

A medida que aumente la demanda de LUNA, es probable que la organización recaude fondos adicionales y aumente aún más sus reservas. De este modo, tanto el segmento de las stablecoin como el de las criptomonedas podrán desarrollarse de forma equilibrada. La dinámica de precios observada en los últimos meses confirma el hecho de que Terra (LUNA) es una de las principales ganadoras en el ranking de las 10 criptomonedas al superar ayer un nuevo máximo histórico .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This