martes, julio 5, 2022
No menu items!

El análisis muestra que el Bitcoin va camino de una gran subida en abril.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin entró en un nuevo mes con una sacudida de algunas de sus ganancias en el trimestre anterior. BTC cayó alrededor de un 5% en el último día de marzo para cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. el mes a un precio de 45.517 dólares, tal y como señala PlanB, el creador del modelo Bitcoin stock-to-flow (S2F).

Imagen

El modelo S2F sigue en juego – El PlanB se mantiene

Una observación hecha sobre el gráfico señala que actualmente está desviado en su proyección . Sin embargo, el seudónimo analista afirmó que el modelo había estado más desviado que en la actualidad en otras dos ocasiones: en el pico de los mercados de 2011 y 2013.

Añadió que si el modelo S2F sigue en juego, significa que «El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tiene un descuento del 55% ahora mismo». El analista también señaló que, a 23 meses de la próxima reducción a la mitad, es posible que se produzcan todo tipo de movimientos en el mercado, aunque la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de Bitcoin se mantendrá.

La resistencia de Bitcoin quedó demostrada de forma espectacular en marzo. El precio de Bitcoin se recuperó de varios momentos de crisis del mercado. Algunos de ellos son el anuncio de la Fed de una subida de tipos, un Propuesta de la UE para prohibir la minería de prueba de trabajo La crisis de los mercados financieros, la especulación de que Rusia podría utilizar el Bitcoin para eludir las sanciones, así como las liquidaciones masivas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y los sentimientos de miedo.

A pesar de esto, El precio de Bitcoin aún alcanzó un máximo de 48.205 dólares y se convirtió en positivo por primera vez este año en lo que va de año, según un informe de la CNBC. También se atribuyó al bitcoin una fuerza divergente al repuntar mientras las acciones seguían cayendo.

¿Repetirá el Bitcoin su subida de abril?

El Bitcoin cotiza a 46.620 dólares al cierre de esta edición, con una subida del 3,44% en las últimas 24 horas. Aunque esta cifra ya es superior a la del cierre de marzo, las expectativas de los analistas sobre la evolución del precio son totalmente optimistas.

El analista de mercado Kevin Svenson comentó que Bitcoin está cotizando en una zona de ruptura. El argumento sólo se invalidará si Bitcoin no logra mantener el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en un precio de alrededor de $44k en el gráfico 128d/SMA.

Imagen

Mientras tanto, Santiment ha señalado que se están realizando hasta 3 veces más transacciones con beneficios que con pérdidas. Esto ocurre por primera vez desde noviembre.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This