martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Armagedón de las criptomonedas llegará en el verano de 2022, dice el fundador de BitMEX – Esta es la razón

Обязательно к прочтению
  • El fundador de BitMEX ha predicho días oscuros para el Bitcoin en los próximos meses.
  • La sombría predicción se extiende a otras criptodivisas y se espera que la implosión se produzca durante el verano.
  • El ejecutivo cree que la culpa la tiene la creciente correlación entre las criptodivisas y los mercados bursátiles en general.

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. and the cryptocurrency markets have endured a tumultuous first quarter but things could turn a lot worse, according to the co-founder of BitMEX. He sees the price of Bitcoin falling all the way to $30,000 and pulling other cryptocurrencies in its descent.

La trampa Q

Arthur Hayes, ex director general de BitMEX, escribió un artículo convincente sobre el futuro a medio plazo de las criptodivisas en Medium. Titulado «La trampa de la Q», Hayes predice una enorme caída del Bitcoin y otras criptodivisas. Afirma que el Bitcoin podría caer hasta los 30.000 dólares en junio, lo que podría ser que recuerda a los mínimos de 2021 .

Cree que el Bitcoin y otras criptodivisas están reflejando el movimiento de los mercados bursátiles y que las correlaciones están en un nivel récord. Hayes cita la postura global de los reguladores de todo el mundo hacia las grandes tecnologías como parte de las razones de sus predicciones.

«La verdad incómoda que persigue al cripto en esta coyuntura actual es que el cripto se mueve al ritmo de los mercados de activos de riesgo basados en la deuda y no libres, como la renta variable de los mercados desarrollados globales» Hayes escribió. «Justificado o no, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. mete en el mismo saco a las criptomonedas y a las grandes tecnologías».

Su «corazonada» le llevó a opinar que «el Bitcoin y el Ether tocarán fondo mucho antes de que la Fed actúe y dé un giro a su política de restricción a relajación». El autor pone en duda la creencia de que lo peor ya ha pasado para el mercado de las criptomonedas, pero señala que los creyentes de esta escuela de pensamiento están pasando por alto la creciente correlación.

La actuación de la Reserva Federal al aumentar los tipos de interés ha afectado negativamente al índice Nasdaq 100 y a los mercados de criptomonedas en general. En medio de los temores a la subida de los tipos de interés, las predicciones de Hayes se han convertido en una fuente de preocupación para los inversores.

La perspectiva de los precios

Bitcoin has been trading around the $40k mark since the middle of March but recent macroeconomic factors triggered a massive sell-off that saw the asset lose over 10% in 24 hours. On the weekly charts, Bitcoin shed as much as 14% to trade below $40,000.

La caída de los precios se filtró en otros activos con ETH, SOL, ADA y LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". registrando pérdidas en menos de un día. La venta masiva del lunes dejó la capitalización del mercado global de criptomonedas en 1,86 billones de dólares, mientras los inversores lidiaban con el caos que se produjo.

Los máximos de la Conferencia sobre Bitcoin en Miami y noticias de Terra stacking Bitcoin no fueron suficientes para evitar la caída de los precios. El Bitcoin alcanzó su máximo histórico de 68.789 dólares en noviembre y, a los precios actuales, ha bajado un 41,61%.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This