martes, julio 5, 2022
No menu items!

El aumento de la tasa de hash de la red Bitcoin pone en juego un rally histórico para BTC

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha ascendido a un máximo de por vida en medio del precio de BTC que se enfrenta a un trimestre lleno de baches.

Según datos de Coinwarz, la tasa de hash de bitcoin alcanzó un máximo de 261,44 exhashes por segundo (EH/s) a una altura de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de 734.107 esta semana, ya que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. se apresuraron a ganar la lotería y presentar el siguiente bloque. En el momento de escribir este artículo, el hashrate de Bitcoin ha bajado a 239,10 EH/s.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

El aumento del hashrate también ha presentado nuevas complicaciones con La dificultad de Bitcoin alcanza un nuevo máximo de 29,79 T . Para contextualizar, la dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. de minería de Bitcoin se refiere a lo difícil que será minar el siguiente bloque y es una medida de cuántos hashes se deben generar para encontrar una solución válida para resolver el siguiente bloque de bitcoin y ganar la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de minería.

Según Coinwarz, esta dificultad está programada para aumentar y debería ajustarse alrededor del 11 de mayo de 2022, 08:03:17 AM UTC, aumentando la dificultad de minería de Bitcoin de 29,79 T a 30,45 T en 1732 bloques.

El meteórico aumento del hashrate de la red Bitcoin se produce a pesar de que China tomó medidas enérgicas contra las operaciones de minería en 2021. Lo que comenzó como una prohibición general de la minería de criptomonedas en China en abril del año pasado se convirtió rápidamente en una prohibición total hacia el final del tercer trimestre. Los organismos gubernamentales prohibieron la minería de Bitcoin y castigaron a los mineros, lo que provocó un éxodo masivo de mineros ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. a otros lugares donde se aceptan las criptomonedas.

Con la recuperación del precio de Bitcoin hacia finales de junio, el hash rate global se recuperó y alcanzó un máximo histórico de 181,77 EH/s a principios de diciembre un escenario que probablemente podría repetirse según los expertos.

C:\Users\Mt41\Downloads\Screenshot_20220429-173234.jpg

La prohibición de China también creó nuevos rivales, con Estados Unidos ocupando el primer lugar en la tabla de hashrate global, seguido por Rusia y luego por Kazajistán. Ahora, menos de un año después de alcanzar su máximo histórico, el hashrate de Bitcoin se ha disparado más de un 160%.

Según un informe reciente de Arcane Research, el aumento del hashrate global de Bitcoin puede atribuirse a un aumento del número de empresas que cotizan en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. que se unen al negocio de la minería. Según el informe, el 19% del hashrate mundial está ahora controlado por empresas que cotizan en bolsa, frente al 3% de enero de 2021.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This