martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin cae bajo la jurisdicción de la CFTC – afirma Gensler de la SEC&#8217

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

On Wednesday, Gary Gensler suggested that Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. is a commodity token that would fall under the jurisdiction of the Commodity Futures Trading Commission (CFTC).

En su comparecencia ante un subcomité del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el presidente de la Comisión de Valores y Servicios (SEC) se hizo eco de sus anteriores afirmaciones de que El bitcoin y otras criptodivisas entran en el ámbito de los valores reiterando que la SEC trabajará en cohorte con la CFTC para aportar racionalidad al sector de las criptomonedas.

« En la medida en que haya un token de criptomoneda, y podría haber un número muy pequeño de ellos, toda esa información se enviaría a la CFTC, pero tenemos jurisdicción sobre el gran número de ellos.» Gensler fue citado durante la sesión. « Bitcoin, tal vez es un token de productos básicos, por lo que tiene un gran valor de mercado, pero eso va por ahí»

Los comentarios de Gensler se producen después de que TerraUSD (UST), la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica nativa de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra, se desintegrara la semana pasada haciendo caer todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

«Hubo un criptocomplejo que pasó de 50.000 millones de dólares de valor a cero sólo en las últimas tres semanas». dijo Gensler, citando el incidente de LUNA, que desde entonces ha llamado la atención de los legisladores de todo el mundo. « Son altamente especulativos, volátiles y me atrevería a decir que a menudo el público no está protegido».

Además, declaró que la SEC estaba involucrando activamente a los actores del sector de las criptomonedas, animando a las bolsas de criptomonedas a registrarse como bolsas nacionales.

« Creo que hay leyes muy claras. Si estás recaudando dinero del público y el público está gastando en eso, tienes que revelar ciertas cosas. Si tienes una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas que tiene estos tokens, y esos tokens son valores bajo las leyes de valores, esa bolsa debe registrarse con nosotros como una bolsa nacional.» Continuó, señalando que las bolsas no registradas estaban negociando literalmente contra sus clientes siendo marcadores del mercado.

El jefe de la SEC continuó pidiendo un mayor presupuesto a los legisladores, afirmando que quería hacer más trabajo de policía en el sector de las criptomonedas. «Ojalá tuviéramos más para poder dedicarnos a esto». Añadió que aunque su agencia había hecho algunos progresos después de establecer y contratar más personal para sus departamentos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y ciberdelincuencia Pero aún así los superaban en número.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This