viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El bitcoin cae por debajo de los 20.000 dólares mientras los compradores post-fed se agotan; perspectivas para la semana que viene

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Las principales criptomonedas comenzaron la semana con un perfil bajo tras un mes de fuertes ganancias que coincidió con el aumento de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal en los 75 puntos básicos ampliamente previstos.

El Bitcoin, la mayor criptodivisa del mundo por capitalización bursátil, lideró a otros criptoactivos en el descenso tras perder más de un 4% durante el fin de semana. En el momento de escribir este artículo, el BTC cotizaba a 19.835 dólares, tras recuperarse ligeramente de su caída en la sesión del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. asiático.

Por otro lado, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. siguió cotizando de forma lateral, estirando su estabilidad del fin de semana a la nueva semana. En las últimas 24 horas, ETH se ha movido algo más de medio porcentaje y se negociaba a 1.567 dólares en el momento de escribir este artículo.

Otros criptoactivos de primer nivel, como ADA, SOL, XRP y DOGE, también se vieron atrapados en la crisis de volatilidad, y cada uno de ellos perdió o ganó menos del 2% en el último día. Cardano ha sido la mayor ganancia de las 15 monedas principales por capitalización de mercado después de subir un 3,42% tras la noticia de la integración de la función de apuestas de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. con Trust Wallet, la aplicación oficial de billetera móvil de Binance.

El frío comienzo de esta semana se produce después de un fuerte resurgimiento en las últimas semanas, que hizo que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. subiera casi un 40% desde los mínimos de junio, alcanzando los 24.650 dólares. Ethereum, su mayor rival, ha protagonizado una remontada aún más impresionante, subiendo más de un 100% desde junio para alcanzar un máximo de seis semanas de 1.780 dólares el jueves. El fuerte liderazgo de Ether se ha disparado por la Fusión de septiembre que hará que la red pase de ser una red de prueba de trabajo a una red de prueba de participación.

Mientras que las blockchains PoW requieren mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. para mantener la red, las redes PoS requieren validadores para apostar sus monedas. Los inversores creen que esto cambiará las reglas del juego de Ethereum, ya que el staking reducirá significativamente la oferta de monedas en circulación, lo que teóricamente hará subir los precios.

Al ser la primera semana de agosto, eventos clave como las nóminas no agrícolas, los inventarios de petróleo de EE.UU. y una reunión de la OPEP, entre otros, que tienen una relación directa con la inflación, también estarán en el radar de los inversores, pudiendo definir la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de los mercados de activos.

Técnicamente, a pesar de encogerse de hombros ante grandes caídas en el verso de las criptomonedas, el Bitcoin se enfrenta a una resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. menor en los 19.650 dólares. Sin embargo, esa resistencia puede no ser significativa y podría ver a BTC empujar hacia los 20 mil dólares en las próximas 48 horas antes de que se produzca una venta masiva, según Gareth Soloway, operador principal de InTheMoneyStocks.

Asimismo, si el impulso positivo cobra más fuerza, Ethereum podría subir por encima de los máximos del jueves, tocando los 2.000 dólares, antes de dirigirse al rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. fuertemente congestionado de los 2,5k dólares.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This