jueves, julio 7, 2022
No menu items!

El Bitcoin corre el riesgo de caer hasta los 20.000 dólares, ya que el precio del BTC forma un clásico patrón técnico bajista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin ha registrado por primera vez en su historia 9 velas rojas semanales seguidas. Los operadores se han vuelto salvajemente bajistas y el miedo está en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido, como indica el índice de miedo y codicia de Bitcoin.

Tras alcanzar un máximo histórico cercano a los 70.000 dólares, el Bitcoin se ha desplomado más de un 55% hasta situarse por debajo de los 30.000 dólares y, desde entonces, ha estado luchando por mantener el precio por encima de este nivel. La comunidad de criptomonedas espera ahora un repunte que impulse el precio por encima de los 30.000 dólares, al menos durante un tiempo.

El analista de criptomonedas, ‘Altcoin Sherpa’, comparte esta expectativa, pero su esperanza se está desvaneciendo ya que el patrón del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. sugiere lo contrario. El analista con más de 170 mil seguidores dijo que la tendencia actual del mercado se asemeja a la de 2018, que se desangró lentamente hasta el fondo, una situación que hizo que el mercado bajista de entonces fuera especialmente angustioso.

» Sigo pensando que vamos a tener una bomba de alivio hasta mediados de los 30ks altos, pero ni siquiera estoy seguro de que tengamos eso ya. Una de las razones por las que 2018 apestó fue por la forma en que se desangró lentamente; esto se está sintiendo similar. Esta zona es la última parada antes de los 20k». escribió en un tuit.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría bajar a 20K dólares

Sherpa espera que la lenta hemorragia lleve el precio de Bitcoin hasta los 20.000 dólares. Curiosamente, no es el único que espera que esto ocurra. Otro destacado analista, IT Tech, dice que aunque los inversores parecen estar pasando de las altcoins a Bitcoin, es probable que haya una capitulación final antes de cualquier rebote sostenido.

«Niveles de precios clave a observar: 26 mil dólares, 23,5 mil dólares, 19,5 mil dólares- 20 mil dólares. Huele a capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. final a la vuelta de la esquina». IT Tech escribió en Twitter.

Mientras tanto, el autor de Padre Rico y Padre Pobre, Robert Kiyosaki, declaró a principios de la semana pasada que está esperando que el Bitcoin alcance un nuevo mínimo, que él espera que esté en torno a los 9.000 dólares. Sin embargo, Sherpa y IT Tech no esperan que el precio baje tanto, aunque llegue a los 20.000 dólares.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Tras superar los 31.500 dólares en la semana, el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. número uno ha reanudado su movimiento a la baja y ahora está a punto de romper por debajo de los 29.000 dólares. Es probable que este sea un nivel de sacudida importante que podría eliminar las «manos débiles» y dejar solo las «manos de diamante», como la comunidad de criptomonedas se refiere a los inversores minoristas y a los titulares a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, respectivamente.

Se espera que el precio rebote finalmente, ya que los datos recientes muestran que hay mucho capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. fluyendo hacia Bitcoin . Aunque esto sólo ocurrirá después de que se encuentre un nuevo fondo, que los analistas están convencidos de que aún no está a la vista.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This