martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin se arriesga a un desplome del 25% de su precio con el Ether, el Cardano y la Solana cayendo mientras los mercados sangran 100.000 millones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?

El lunes 11 de abril, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. lideró la caída de otras criptodivisas en todo el mercado, y la criptodivisa pionera perdió más de un 4,75% desde la apertura del mercado, a pesar de haber alcanzado los 47.000 dólares a principios de la semana pasada. Al cierre de esta edición, Bitcoin cotizaba en torno a los 40.878 dólares.

La oscuridad ha hecho que todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas caiga por debajo de los 2 billones de dólares después de deshacerse de más de 100.000 millones de dólares y 352 millones de dólares en liquidaciones en las últimas 24 horas, con 121.869 operadores que han cerrado sus posiciones largas indefinidamente. La mayor orden de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  se produjo en BitMEX para XBTUSD por valor de 10 millones de dólares, según Coinglass.

Ethereum, que ha precedido a Bitcoin en las últimas tres semanas, ha luchado por mostrar resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. por encima de los 3.000 dólares en medio de la caída nocturna, y está un 6,55% por debajo desde la apertura diaria, cotizando a 3.034 dólares. Cardano (ADA), Terra (LUNA), Avalanche (AVAX), Solana y XRP son las monedas que más han perdido en las últimas 24 horas, tras perder un 8,73%, 7,57%, 9,31%, 8,78% y 6,89% respectivamente.

Algunos han señalado que el sesgo del mercado del lunes se debe a una serie de factores, entre ellos la indecisión del mercado después de que el jueves se publicara un índice de precios de los gastos de consumo personal (PCE) peor de lo esperado, lo que provocó la caída de las acciones estadounidenses.

El índice, que es el barómetro de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. preferido por la Reserva Federal, alcanzó en febrero el nivel más alto de los últimos 40 años, con un aumento del 6,4% interanual, lo que confirma aún más el aumento de la inflación que reflejó el índice de precios al consumo (IPC) el mes pasado. Esto pone una tarea aún más difícil a la FED con su plan para controlar la inflación, atrapando a los inversores en el proceso .

La guerra en curso entre Rusia y Ucrania también ha disparado los precios de la energía a medida que Estados Unidos y sus aliados intervienen para cortar las exportaciones energéticas rusas. Las interrupciones de la cadena de suministro y los elevados costes laborales y operativos también influyen en la inflación actual.

Dicho esto, los expertos buscan ahora pistas sobre hacia dónde podría dirigirse el Bitcoin, ya que algunos recurren a una pequeña recogida de beneficios. Según Noelle Acheson, directora de Market Insights en Genesis Trading, «Los inversores están pagando más por las opciones de compra que por las de venta, pero el ligero rebote de los últimos días aún no es significativo en términos de un cambio de sentimiento». A partir de ahora, es difícil decir si 40k BTC se mantendrá basado en el comportamiento de las opciones.

El analista de mercado Gareth Soloway cree que el Bitcoin va a retroceder hasta los 30 dólares. Según él, ahora mismo, «es un mal momento para entrar en Bitcoin» y prefiere una entrada después de un retroceso decente.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Dicho esto, no cabe duda de que los 40.000 dólares siguen siendo un soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. muy vigilado, con un sector de expertos que incluye al veterano El trader Peter Brandt cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una nueva prueba en esa zona después de lo que parecía ser un triángulo ascendente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This