domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El Bitcoin se arriesga a caer hasta los 20.000 dólares mientras LUNA se desploma hasta los 0 dólares – Más de 1.280 millones de dólares liquidados en horas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El jueves, El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. siguió perdiendo valor, arrastrando a otros criptoactivos . As of writing, BTC is trading at $28,235 after losing the June $28,000 support and dropping as low as $26,700 earlier today. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. had plummeted to $1,800 before recovering to $1,952.

Según Coinglass, en las últimas 24 horas, el número total de liquidaciones se situó en 1.280 millones de dólares, con 411.467 operadores en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira. La capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptomonedas se ha hundido un 15,33% en el último día hasta situarse en 1,19 billones de dólares.

El criptoanalista Ali Martínez dice que podría haber más movimiento negativo en el horizonte, ya que BTC ha roto una línea de tendencia histórica que podría hacer que los precios se desplomen un 40,59% hasta los 20.000 dólares.

Imagen

La caída del jueves, sin embargo, parece haber desencadenado un mayor número de compras, ya que las ocho principales bolsas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. negociado muestran una tasa significativa de compras en sus libros de órdenes. Actualmente, el porcentaje ponderado de compras en todas las bolsas de criptomonedas se sitúa en el 64,63%, con BitMEX a la cabeza con el 83,7%, seguido de OKX con el 75,35% y Deribit con el 72,7%.

La venta también se reflejó en otros sectores de criptomonedas con el volumen de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  del sector de préstamos De-Fi que alcanzó los 130 millones de dólares en el último día, lo que supone un nuevo máximo para el año. Los protocolos más afectados son AAVE, que perdió 64,3 millones de dólares, Venus cedió 38,19 millones de dólares y Compound perdió 13,02 millones de dólares.

El FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). en torno a las stablecoins, especialmente con la desvinculación de Terra del dólar esta semana, ha sido el responsable de la carnicería del mercado.

« Hay presión para salir de las stablecoins en este momento porque están preocupados por el riesgo ilustrado en UST. Este evento es probablemente el más destructivo en la historia de las criptomonedas, con probablemente unos 30.000 millones de dólares que acaban de desaparecer» Frank Chapparo, director de noticias de The Block, dijo a «The Exchange» de CNBC.

UST, que surgió por primera vez el fin de semana pasado después de que la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. se desplomara por debajo de 0,98 dólares lo que provocó una acción de emergencia por parte de LFG destinada a sostenerlo en el valor del dólar parece haber empeorado. La stablecoin cayó hasta 0,225 dólares el miércoles, aunque ahora se ha recuperado hasta 0,48 dólares. LUNA, el token nativo de Terra, que alcanzó un máximo de 120 dólares a principios de abril, también se ha visto afectado, cayendo más de un 98% solo esta semana hasta situarse en 0,07 dólares en el momento de escribir este artículo.

Dicho esto, el FUD de las stablecoins sigue extendiéndose, enviando ondas de choque a través de los criptoactivos, ya que los operadores se deshacen de sus tenencias en busca de redes de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. temiendo que la situación de UST pueda afectar a otras stablecoins . Justin Sun ya ha expresado su temor a que TRX se convierta en el próximo objetivo, lo que le ha llevado a poner en marcha un plan para amortiguar la recientemente lanzada stablecoin USDD que imita a UST.

« La tasa de financiación de la venta de TRX en Binance es de más del 100%. Parece que TRX es el siguiente objetivo después de LUNA. La Reserva DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de TRON desplegará 2 mil millones de USD para luchar contra ellos». Sun tuiteó el miércoles.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This