miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El Bitcoin entra en plena temporada de acumulación, con gambas y ballenas que se apoderan de su parte del pastel

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
  • El Bitcoin ha entrado en una fase de acumulación total, con los inversores preparándose para entrar de lleno.
  • Los indicadores de datos en cadena, como el múltiplo Puell y la relación entre el valor de mercado y el valor realizado, son algunos de los aspectos positivos para el toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. del activo.
  • El activo se sacudió de una caída masiva por parte de Tesla y cotiza cómodamente por encima de la marca de los 20.000 dólares.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha disfrutado de un pequeño repunte, pero los expertos abogan por ganancias aún más significativas para la criptodivisa más prominente.

Los datos de la cadena

Según los datos de la cadena, BTC se encuentra firmemente en una etapa de acumulación mientras los toros se frotan las manos de puro placer. Indicadores como el valor de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. respecto al valor realizado (MVRV) y los cruces de medias móviles a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo son algunas señales positivas que apuntan a un futuro repunte de la clase de activos.

La principal señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de infravaloración es el Múltiplo de Puell, un indicador que sigue el número de BTC vendidos por los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. en relación con la valoración justa del activo. A mediados de mes, el Múltiplo Puell cayó por debajo de 0,5, entrando efectivamente en la «zona verde». Esta tendencia ha sido a menudo el precursor de varios repuntes de BTC en el pasado, incluyendo el inicio de la última carrera alcista en 2020.

Blockware Intelligence comentó que «entrar en la zona verde es un buen momento para promediar». Al mismo tiempo, Julio Moreno, de CryptoQuant, confirmó que el indicador ha «alcanzado un territorio consistente con los fondos del mercado en el pasado.»

Anteriormente se informó de que los mineros estaban capitulando y vendiendo sus bitcoins en grandes cantidades para compensar los costes de producción. Los mineros parecieron llevarse la peor parte de la carnicería del mercado, ya que los precios cayeron hasta los 18.000 dólares.

En medio de la caída de los precios, las ballenas aprovechó la oportunidad para aumentar sus posiciones. Sin embargo, el número de entidades con menos de 1 BTC no ha dejado de crecer. La cifra se sitúa en máximos históricos, y el grueso de la acumulación ha tenido lugar en los últimos 90 días, según datos de Glassnode.

Sobrevivir a la venta de Tesla

Tesla hizo temblar a los entusiastas del Bitcoin tras anunciar que había se vende hasta el 75% de su BTC. El fabricante de automóviles sugirió en un informe de resultados que la venta era para poner en orden su contabilidad al cierre del segundo trimestre.

A pesar de la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de 900 millones de dólares, el Bitcoin alcanzó un máximo de 7 días de 24.196 dólares y registró ganancias de dos dígitos durante la semana. La capitalización de mercado de BTC se sitúa en 468.000 millones de dólares, muy lejos de los máximos de más de un billón de dólares, pero su dominio del mercado se sitúa por encima del resto con un 41,6%.

Otras altcoins también registraron impresionantes ganancias junto a Bitcoin. ETH, SOL, XRP y ADA fueron algunos de los mayores ganadores del lote a medida que la actividad de las ballenas comenzó a cobrar fuerza.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This