viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El Bitcoin está a punto de imitar la carrera alcista de 2011, según el creador del modelo Stock-to-Flow

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Flow?

Como el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas bordes más altos Los alcistas confían cada vez más en que se avecinan nuevos máximos históricos. Y en lo que respecta a PlanB, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo por capitalización bursátil tiene la posibilidad de lograr un repunte al estilo de 2011.

PlanB sugiere que el rally del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de 2011 podría repetirse

El analista seudónimo PlanB chirrió recientemente que los colores del modelo stock-to-flow han sido malinterpretados por muchos. Históricamente, el precio del bitcoin se derrumbó bajo presión cuando el gráfico estaba en la región verde tras reducirse a la mitad tanto en 2014 como en 2018.

En particular, el Bitcoin ha sufrido tres reducciones hasta ahora: en 2012, 2016 y 2020. Esto ha llevado a algunos observadores del mercado a sugerir que BTC podría enfrentarse a un importante retroceso este año.

PlanB disipó estos temores diciendo: «Pero esto podría ser una coincidencia. El Btc también puede bombear en verde (como en 2011). El color solo indica los meses que faltan para la siguiente reducción a la mitad. S2F no dice nada sobre CUÁNDO el btc bombea o se desploma».

Imagen

So far, the S2F model has been largely accurate in forecasting the trajectory of the bitcoin price. But it’s not without detractors.

¿Es fiable el modelo Stock-to-Flow de PlanB?

El modelo Stock-to-Flow cross-asset (S2FX), la derivación del modelo S2F de PlanB, predice que la criptomoneda de referencia podría cruzar la marca mágica de 288.000 dólares en 2024 . Sin embargo, algunos expertos no están convencidos de que BTC pueda alcanzar el objetivo optimista basado en el modelo de PlanB.

En un artículo invitado para Bitcoin Magazine, el criptoanalista Harold Christopher Burger escribió que, aunque el modelo de PlanB ha sido injustamente descartado, está destinado a fracasar.

«Estoy muy seguro de que el modelo S2F no va a predecir adecuadamente el precio del bitcoin, pero mi principal argumento es simplemente que la forma de las previsiones de precios de S2F es incorrecta y demasiado alcista». sostuvo Burger.

Argumentó que el modelo de PlanB predice un «crecimiento no decreciente» para el bitcoin. Pero en realidad, la criptomoneda ya está siguiendo un camino con rendimientos decrecientes.

Esto no significa que los inversores en bitcoin deban estar decepcionados. Burger también es increíblemente optimista sobre el precio del bitcoin. Espera que la criptomoneda se catapulte hasta los 100.000 dólares a más tardar en 2028. Y si se tiene la paciencia de HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". hasta 2037, se obtendrá una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de 1 millón de dólares por moneda. La proyección no es obviamente a prueba de balas, pero es más conservadora en comparación con el modelo de PlanB.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This