viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El Bitcoin lucha por mantenerse por encima de los 20.000 dólares mientras el saldo de BTC en los intercambios alcanza un mínimo crítico

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

A pesar de haber roto el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. crucial de los 20.800 dólares y de haber excavado, el Bitcoin consiguió recuperarse y mantener la guardia por encima de la zona fisiológica de los 20.000 dólares durante la mayor parte de la semana. La semana pasada, la principal criptodivisa trató de remontar tras una devastadora venta el 19th de agosto, pero sólo consiguió tocar 21.800 dólares antes de seguir cayendo en picado.

Durante los últimos cuatro días, el Bitcoin ha estado rondando entre los 20.500 dólares y un mínimo de varias semanas de 19.500 dólares, incluso cuando el La postura agresiva de la Fed y el aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. en Europa siguieron pesando sobre los inversores. Actualmente, la mayoría de los parámetros fundamentales siguen sugiriendo debilidad a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo para el Bitcoin, con los inversores buscando liquidez de salida en cada oportunidad disponible.

Según Glassnode, «Bitcoin se mantiene a duras penas» y el rendimiento de la base de usuarios de la criptodivisa sigue siendo bajo. «El rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. actual de la base de usuarios de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es mediocre en el mejor de los casos, y esa acción del precio sigue siendo notablemente débil, incluso cuando el gasto de las monedas más antiguas disminuye» escribió Glassnode en su último boletín semanal.

Según el informe, los inversores en Bitcoin siguen inmersos en una racha de pérdidas, registrando unos 220 millones diarios de pérdidas netas. Sin embargo, la situación ha mejorado en comparación con las recientes capitulaciones multimillonarias.

Un rápido repaso a la métrica SOPR también muestra que las cosas no parecen de color de rosa. El SOPR ayuda a los usuarios a discernir el múltiplo medio de ganancias o pérdidas de las monedas gastadas. Actualmente, el SOPR ajustado se mantiene por debajo del valor 1,0 tras volver a probarlo y girar hacia el sur la semana pasada. Este rechazo también se refleja en la venta de mediados de agosto.

« La reciente venta se inició tras una convincente reprueba de la parte inferior de 1,0 en un momento en que los precios llegaron a superar los 24.000 dólares. El rechazo desde este nivel confirma en gran medida la debilidad en el camino, ya que los inversores tomaron la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de salida y gastaron monedas en torno a su base de coste de adquisición.» añadió Glassnode.

C:\Users\Newton\Downloads\07_asopr.png

Sin embargo, la métrica se ha mantenido en la región de 0,60 a 0,65 durante varias semanas consecutivas con los titulares a largo plazo bloqueando las pérdidas entre el -35% y el -40%. En comparación con las pérdidas máximas del -50% en 2018, esto indica que los tenedores a largo plazo están dispuestos a mantener sus monedas con la esperanza de que un movimiento del SOPR por encima de 1,0 pueda conducir a una recuperación significativa del precio.

Los inversores también siguen retirando sus Bitcoins de las bolsas, a pesar de la caída de los precios. Según los datos de Santiment, el número total de BTC que se encuentra en los intercambios se ha reducido a sólo 1,74M marcando un descenso sistemático de más del 40% desde marzo de 2020. « Durante las tendencias a la baja, es habitual ver que los que se quedan a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo representan un mayor porcentaje de la oferta total. » escribió Santiment el miércoles.

C:\Users\Newton\Downloads\FbcwcSEXgAAXyq4.jfif

Dicho esto, sigue siendo plausible que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas esté en su fase bajista más oscura y que el Bitcoin pueda ver una subida sostenida si los fundamentos se vuelven verdes. En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin cotizaba a 20.101 dólares después de un aumento del 0,71% en las últimas veinticuatro horas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This