viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

“El Bitcoin no está lo suficientemente maduro para actuar como cobertura contra la inflación” – SkyBridge Capital’s Scaramucci

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Anthony Scaramucci, fundador y consejero delegado de SkyBridge Capital, no cree que el BTC pueda actuar como cobertura de la inflación todavía. Scaramucci es conocido por sus opiniones alcistas sobre el oro digital.

No ha cedido en la promoción de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y no parece que quiera dejar de hacerlo pronto. Sin embargo, en términos de cobertura contra la inflación, Scaramucci cree que BTC aún no ha llegado.

Scaramucci refuta las afirmaciones de que el BTC actúa como cobertura de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero.

El programa Squawk Box de la CNBC recibió a Scaramucci el lunes en uno de sus episodios. El ex director de comunicaciones de la Casa Blanca opinó sobre las deplorables condiciones de los mercados. A Scaramucci le preguntaron por qué el BTC parece estar cayendo en picado con las acciones tradicionales a pesar de ser señalado como una cobertura contra la inflación.

En respuesta, dijo que BTC todavía no ha llegado a la etapa de actuar como una cobertura firme contra la inflación. «En lo que respecta al Bitcoin, he dicho constantemente en este programa que el Bitcoin todavía no es un activo lo suficientemente maduro como para ser considerado una potencial cobertura contra la inflación», señaló Scaramucci.

Añadió que el activo no había crecido lo suficiente como para alcanzar esa posición, especialmente en lo que respecta al ancho de banda de la cartera. «Cuando compré mi primer BTC, había unos 80 millones de monederos, según Glassnode; hoy probablemente haya 300 millones de monederos a nivel mundial». dijo. Además, señaló que sería necesario alcanzar un ancho de banda de mil millones de carteras antes de que el BTC pueda actuar como cobertura de la inflación.

A pesar del bajo rendimiento, Scaramucci cree que BTC tiene buenos fundamentos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo

Aunque Scaramucci no cree que el BTC pueda proteger a los inversores de las condiciones macroeconómicas, confía en que el activo lo esté consiguiendo. Scaramucci señaló que la mayoría de la gente no es consciente de la importancia de la participación de BlackRock en Bitcoin. Mencionó que significa un interés institucional cada vez mayor en la clase de activos.

Como ardiente defensor del Bitcoin, Anthony Scaramucci tiene una fe duradera en la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. primogénita. Scaramucci señaló que los fundamentos de Bitcoin son relativamente alcistas a largo plazo a pesar del persistente criptoinvierno. Él mencionado que hay dos factores que pueden impulsar la demanda de Bitcoin. Los factores que dijo son el plan de jubilación de ahorro de BTC de Fidelity y el fondo fiduciario privado de BTC de BlackRock.

El BTC ha tenido principalmente un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. inferior en los últimos tiempos, pero Scaramucci sigue sin inmutarse. La clase de activos se ha encontrado con un importante rechazo que la llevó a mínimos no vistos en casi un mes. Después de poner a prueba la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 25 mil dólares, BTC se sumergió hasta 20,856 dólares el sábado antes de rebotar ligeramente. El precio actual del activo es de 21.094 dólares, habiendo perdido un 12,7% de su valor en los últimos siete días.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This