martes, julio 5, 2022
No menu items!

El bitcoin pende de un hilo mientras los índices bursátiles dan señales de debilidad; afirma el estratega principal de Bloomberg

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización bursátil, probablemente seguirá siendo golpeada si el mercado de valores disminuye, según Mike McGlone de Bloomberg.

El Bitcoin se desvinculará de los índices bursátiles, pero todavía no

Refiriéndose a un artículo de opinión que publicó a principios de la semana pasada, McGlone, que es estratega senior de materias primas en Bloomberg Intelligence, vincula la reciente caída de Bitcoin al retroceso de los principales índices bursátiles.

Si bien es cierto que el Bitcoin todavía no se ha desvinculado del movimiento de los índices de mercado tradicionales, McGlone sostiene que las criptodivisas podrían seguir sufriendo, al menos en un futuro próximo .

«El mayor viento en contra para el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y las materias primas sensibles a la macroeconomía, como el crudo y el cobre, proviene de las posibles caídas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bursátil». McGlone tuiteó el 7 de abril.

«Si las acciones no caen, la FED las hará»

También existe la preocupación de que una FED cada vez más indecisa desencadene un nuevo colapso del mercado de criptomonedas. McGlone señala que, a medida que la Reserva Federal da un paso adelante en la lucha contra la inflación, los inversores podrían tener que soportar cierta presión, afirmando en una entrevista reciente que «espera plenamente» que la FED aumente la subida de los tipos de interés en 50 puntos básicos en el futuro, después de subir dichos puntos por primera vez desde 2018 en 25 puntos básicos el 16 de marzo.

Bill Dudley, a senior adviser to Bloomberg Economics has also argued that while it’s hard to know how much the U.S. Federal Reserve will need to do to get inflation under control, “one thing is certain: To be effective, it’ll have to inflict more losses on stock and bond investors than it has so far.”

¿Y ahora qué?

Dicho esto, todavía hay alguna esperanza en que el Bitcoin se sacuda el polvo del primer trimestre, ya que parece superar al Nasdaq 100 en la mayoría de las áreas. Para McGlone, «la caída de 2022 puede haber terminado si la historia del mercado de valores desde el inicio de Bitcoin en 2009 es una indicación». Comparte un gráfico que muestra al índice bursátil Nasdaq 100 rebotando en la media móvil de 100 por primera vez desde el desplome de 2020, lo que indica que lo que menos se espera es una sacudida.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (974).png

Tradicionalmente, el bitcoin cotiza con una volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. tres veces superior a la del Nasdaq 100, una situación que parece no haber cambiado en el primer trimestre. Para McGlone, esta fuerza divergente podría impulsar al Bitcoin hacia la ruptura de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. clave en torno a la media móvil de 50 semanas, iniciando una carrera alcista si el precio se mantiene por encima de los 46.300 dólares este año.

A partir del informe, El Bitcoin se tambalea y las pérdidas de esta semana aniquilan por completo las ganancias en las últimas dos semanas.

El precio ha caído por debajo de los 40.000 dólares, una zona de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. clave, y actualmente cotiza a 39.140 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This