lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El Bitcoin podría superar los 25.000 dólares a medida que los inversores a corto plazo aumentan sus posesiones

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Después de soportar una consolidación de dos meses junto con una actividad deslucida en la cadena, el Bitcoin retrocedió al tocar el nivel de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 25.000 dólares el 15 de agosto, afirmando una vez más a los toros que todavía había mucho trabajo por hacer.

En los últimos diez días, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización bursátil ha estado en caída libre, y los temores en torno a las actas del FOMC del miércoles hicieron que su precio se situara por debajo de los 20.000 dólares. Sin embargo, a pesar del reciente descenso, los inversores parecen estar redoblando sus compras de Bitcoin, con algunos principales métricas en la cadena lo que sugiere que el precio podría estar preparándose para salir de su fase más oscura.

Según la firma de análisis de cripto onchain Glassnode, las bolsas siguen experimentando una macro disminución de la oferta, y esta tendencia se mantiene intacta desde el evento de capitulación de marzo de 2020.

«En el balance, los Exchanges han visto una salida neta de -100K BTC tras la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. de la LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". de mayo de 2022, lo que supone un 3,2% de las salidas totales desde el ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. de marzo de 2020,» Glasssnode escribió en el boletín de onchain de la semana pasada.

En particular, la disminución de la oferta de intercambio sigue creciendo a pesar de la caída de los precios, lo que «subraya una demanda estructural persistente» de los inversores minoristas e institucionales por los activos soberanos de autocustodia.

C:\Users\Newton\Downloads\Group-2477-1.png

En consecuencia, desde el mes de mayo venta inducida por la tierra, Los tenedores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo (STH) habían aumentado sus tenencias de BTC en 330.000BTC. Mientras que los STH suelen ser propensos a comprar máximos y vender mínimos, Glassnode comparó la cohorte actual con los compradores de mínimos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista en 2015, noviembre de 2018 y los mínimos de diciembre de 2020. Su acumulación fue en respuesta a una caída extrema del precio. Podría sugerir una «descarga final» de vendedores que preparan el mercado para «meses de acumulación gradual» antes de que se desarrolle una carrera alcista sostenida.

C:\Users\Newton\Downloads\Group-2465--1-.png

Los temores macroeconómicos también parecen estar disminuyendo, ya que los recientes informes sobre la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. sugieren que la Reserva Federal «Fed» está dispuesta a ralentizar o pausar nuevos movimientos de los tipos, lo que sitúa al mercado en una trayectoria de recuperación.

«El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no pudo mantener el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. crucial pero también rechazó en $23.6K en el reciente rebote debido a un FOMC dovish,» tuiteó Michaël van de Poppe, fundador de la empresa de educación y consultoría sobre criptomonedas eight global, «Todavía estoy buscando en la región de alrededor de $ 23K para los compradores a intervenir o reclamar $ 23,7K».

Técnicamente, el Bitcoin sigue teniendo un aspecto terrible, con el precio esculpiendo un patrón de cuña bajista en el gráfico diario que sienta las bases para otra corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de corta duración. «, un destacado analista técnico, tuiteó a última hora del miércoles, haciéndose eco de la vistas de otros entusiastas de las criptomonedas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This