viernes, julio 1, 2022
No menu items!

¿Va a retroceder el Bitcoin un 30%? Esto es lo que piensan los analistas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin experimentó una fuerte caída de precio el mes pasado que llevó al activo a cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. el mes de abril por debajo de los 40.000 dólares. Según un nuevo análisis, el movimiento va a resultar fundamental para el próximo rebote al alza del Bitcoin.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se prepara para una subida masiva ?

En su boletín de noticias, Yann y Jan, cofundadores de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de datos en cadena de criptomonedas líder en el sector, Glassnode, opinaron que la acción del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el último día de abril redujo significativamente la posibilidad de que el mercado se hundiera aún más.

La deducción se basa en varios indicadores alcistas del mercado. Por un lado, el Bitcoin se ha recuperado de la caída, convirtiendo esencialmente el nivel de precios de 38 mil dólares de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. a soporte.

Los analistas añaden que el Bitcoin se dirige ahora hacia un nuevo nivel de resistencia. La posibilidad de sobrepasar este nivel de resistencia es también muy fuerte a tenor de la macro-dinámica del mercado en las últimas semanas, opinan.

Mientras que las tensiones geopolíticas continúan en Europa y han tenido efecto tanto en las acciones como en la renta variable, el Bitcoin salió de los canales de negociación bajistas. Asimismo, los inversores institucionales volcaron capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en el Bitcoin, y en otras criptodivisas, mientras que en los mercados de derivados los inversores tomaron posiciones largas.

El fondo GBTC de Grayscale registró dos importantes entradas de capital, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. por fin la tendencia de que el fondo cotizara con descuento. El ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. Purpose Bitcoin también tuvo entradas de capital recurrentes, señaló el informe. Esta demanda mitiga en gran medida el riesgo de una corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. a la baja. El analista afirmó:

«Vemos el potencial de un movimiento considerable en todo el cripto, ya que la demanda institucional de cripto se extiende a otros activos en el espacio además del bitcoin».

Queda una advertencia

En medio del gran optimismo por el mercado de las criptomonedas, el análisis admite que siguen existiendo riesgos. Estos provienen de los fenómenos macro del mercado, como la curva de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. plana y la baja confianza y el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los consumidores, que apuntan a una posible recesión.

La advertencia tiene una nota similar a la del último informe de Glassnode The Week On-Chain, en el que especulaban que el mercado de criptomonedas podría no haber salido del todo del territorio bajista.

El bitcoin cotiza en torno a los 38.519 dólares, con una subida del 1,34% en las últimas 24 horas en el momento de redactar este artículo. La capitalización del mercado global de criptomonedas también ha subido un 0,37%, situándose en 1,7 billones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This