martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin no tiene problemas de regulación y sigue por encima de los 30.000 dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El precio de Bitcoin ha conseguido despegar con facilidad en los últimos ocho días, tras romper y cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. por encima de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los 30.000 dólares, que había sido el nivel más vigilado desde principios de mayo. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza a poco más de 30.180 dólares, a un 55% de su máximo histórico.

La firmeza de Bitcoin se ha atribuido a ciertos factores. El reciente movimiento de Rusia reconocerá las criptomonedas como divisas así como la decisión de adoptar la minería de criptomonedas se considera una ventaja para el precio de Bitcoin, ya que los inversores acumulan el activo en masa. El aumento de las leyes de impuestos sobre las criptomonedas en diferentes países, como la India, también muestra una mayor autorización de los criptoactivos por parte de los gobiernos.

La adopción institucional de las criptodivisas también ha ido en aumento, con empresas mundiales que han llenado sus arcas. Otras como Gucci, Adidas y Disneylandia han estado invirtiendo en el ecosistema NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y Metaverse, lo que arroja luz sobre el futuro de Blockchain, fomentando las inversiones en la criptoesfera.

Voces como la de Binance CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. afirmando que «El cripto es más fácil de rastrear que el fiat,» después de El DOJ se incauta de unos 94.000 Bitcoins perdido en el atraco de Bitfinex de 2016 a principios de este año y la convalecencia de Mt.Gox ha tenido un efecto positivo en la forma en que los inversores perciben la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de sus activos digitales.

«La gente olvida que Bitfinex compensó a todo el mundo por las monedas perdidas en el hackeo de 2016, incluso antes de que tuvieran alguna esperanza de recuperar el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. perdido». dice Gabor Gurbacs, director del Fondo VanEck. «Eso es un verdadero servicio al cliente. La colaboración con las fuerzas del orden también es ejemplar. Estoy entusiasmado con el Bitcoin y el sector».

La publicación del Índice de Precios al Consumo mostró que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. ha alcanzado un nuevo máximo de 40 años. Esto podría catapultar aún más el precio del Bitcoin, ya que más inversores compran el activo como cobertura contra la inflación creciente.

La reciente adhesión del precio se produce a pesar de que el Bitcoin se enfrenta a incertidumbres antes de que los reguladores trabajen para elaborar el primer marco global de regulación de las criptodivisas. Según las fuentes, el marco legal completo de la criptodivisa está siendo discutido actualmente por el Consejo Financiero y de Estabilidad, un organismo del G20 que supervisa y hace recomendaciones sobre los sistemas financieros globales. Personas familiarizadas con el asunto han dicho a ZyCrypto que un marco legal completo podría ser desvelado en unos meses.

La Unión Europea ya ha estado trabajando en un amplio conjunto de normas para todo el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. que pretenden incluir las criptomonedas en su ámbito.

Según Robert Ophele, presidente de la autoridad francesa de servicios financieros, los activos digitales y las stablecoins, que hasta ahora no habían supuesto una amenaza significativa, siguen ocupando un lugar destacado en la agenda normativa mundial.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This