jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El Bitcoin se enfrenta a un nivel de precios de $9.100 ‘Max Pain’ ya que el BTC corre el riesgo de caer un 50%.

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El socio de CMCC Crest y reconocido analista de Bitcoin, Willy Woo, cree que Bitcoin (BTC) no ha tocado fondo, ya que señala que es probable que se produzca una caída hasta los 9.100 dólares. Los comentarios de Woo llegan en un momento en el que la comunidad de criptomonedas encuentra consuelo en la esperanza de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. haya tocado fondo.

Willy Woo dice que si el dolor máximo alcanza los niveles de ciclos anteriores, BTC podría ver 9.100 dólares

Willy Woo reveló este análisis a sus más de 1M de seguidores en Twitter el miércoles. Según Woo, el nivel de dolor máximo actual en este mercado bajista no ha alcanzado las zonas de los fondos anteriores en mercados bajistas pasados. Woo llegó a su conclusión utilizando el gráfico del Mapa de Densidad de Costos Básicos de BTC de Glassnode.

Hasta ahora sólo hemos alcanzado el 52% de monedas sumergidas. Los mínimos anteriores fueron del 61%, 64%, 57%,» señaló Woo. Sin embargo, señaló que una repetición de los niveles máximos de dolor anteriores es sólo una probabilidad, especialmente teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las nuevas realidades.

No obstante, Woo mencionó que el BTC podría caer hasta los 9.100 dólares si el dolor máximo alcanza niveles más altos. Su predicción del precio de 9.100 dólares está valorada en un nivel de dolor máximo del 60%. Sin embargo, opinó que el activo empezaría a subir gradualmente desde ese nivel.

El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. lucha por mantenerse por encima de los 18.000 dólares

A pesar de lo escandaloso que es un bajar a 9.100 dólares suena, la comunidad está de acuerdo en que este ciclo actual ha traído consigo sorpresas inevitables. Una caída a valores tan impactantes ya no está en el ámbito de lo imposible, ya que BTC se encuentra actualmente en territorio inexplorado.

Gráfico del BTCUSD por TradingView

Desde que el activo ha conseguido mantenerse por encima de los 18.000 dólares, ha caído más de un 6% en los últimos 7 días. El reciente repunte de Bitcoin fue recibido con un firme rechazo por parte de los osos en el pico de 20.071 dólares del domingo.

La caída anterior se vio agravada por la agresiva campaña de subidas de la Reserva Federal. BTC ha experimentado una caída libre desde entonces, pero se mantiene firme por encima del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 18,5 $. El activo tiene un precio actual de 18.719 dólares en el momento de redactar el informe, un 5,25% menos en la última semana.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This