lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El Bitcoin toca un nivel de soporte clave en el indicador adelantado

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

A pesar de haber sufrido una severa venta ante la incertidumbre del panorama macroeconómico, la marea menguante de Bitcoin parece estar disminuyendo, con métricas clave que sugieren que la criptodivisa está preparado para salir adelante .

In its latest monthly report, Ark Invest, a Florida-based investment management firm, has pointed out the 200 weekly moving average, a key indicator that is signalling bitcoin could soon reclaim its lost glory.

El mes pasado, Bitcoin rompió dicho indicador después de caer al rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 17.000$-19.000$ y rebotar desde su soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. histórico de 2017. Históricamente, el precio se ha recuperado alrededor de un 240% después de romper este WMA. Esta es también la séptima vez en la vida de la criptodivisa que el precio ha tocado la tendencia de 4 años.

«Esa dinámica sugiere que la caída por debajo de la media móvil de 200 semanas fue una breve desviación, lo que aumenta nuestra convicción alcista». El informe de Ark decía.

C:\Users\Newton\Downloads\FZPuH1dWIAAhe18.jfif

Mike McGlone, estratega senior de materias primas en Bloomberg, también está de acuerdo en que la media móvil de 200 semanas podría actuar como un sólido soporte para el precio, calificando el descenso de julio a sus medias móviles de 100 y 200 semanas como el «descuento más pronunciado en la historia de Bitcoin». « Veo que el riesgo frente a la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. se inclina favorablemente para que uno de los mayores mercados alcistas de la historia inicie potencialmente un resurgimiento tras un brusco y precipitado retroceso». escribió Mike.

Economía del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en equilibrio

Algunos expertos también creen que la mayoría de los obstáculos para el precio, incluida la presión de venta inducida por DeFi, han disminuido, y la amenaza más significativa son los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. y un pequeño grupo de hodlers a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo que pueden estar vendiendo para alcanzar el equilibrio. Sin embargo, los flujos de entrada en las bolsas, en particular de los inversores minoristas, siguen reprimidos y la tendencia a la baja del Bitcoin en las bolsas se mantiene intacta.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1099).png

Técnicamente, el Bitcoin ha estado atrapado en un canal alcista desde que rebotó en el soporte anual de 17.800 dólares en junio. El rango de 17.000 a 23.000 dólares también ha estado demostrando ser un zona de fuerte demanda para la criptodivisa pionera, con unos 3,4 millones de direcciones que han comprado 2,13 millones de BTC. Aunque el precio aún corre el riesgo de desplomarse más del 80% en caso de que se repitan las tendencias de los mercados bajistas anteriores, Ark Invest sostiene que es posible que no caiga más ya que «no subió parabólicamente durante el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. alcista de 2021».

Currently, BTC is holding atop the $24,500 support after a strong bullish close on Friday and faces a minor overhead resistance at $23,400. Most importantly, the price has been printing higher lows since July. According to crypto analyst Ali Matinez, the price could surge higher if enough buyer liquidity kicks, with the most critical resistance level falling between $31K and $41K, where 5.37 million addresses had previously purchased 2.55 million BTC.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This