lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ether están haciendo un gran giro alcista, el operador dice lo que se puede esperar

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Con Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) liderando los mercados de criptomonedas fuera de la zanja, muchos analistas han expresado sus opiniones y preocupaciones sobre la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de los mercados a partir de aquí. En particular, un renombrado pero anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. criptocomerciante y educador con una década de experiencia ha revelado sus pensamientos con respecto a BTC y ETH.

‘ETH parece más prometedor que BTC

El consumado analista y autor de la guía de trading de criptomonedas «Trading Wisdom», que responde al seudónimo de «Big Cheds», hizo algunas previsiones optimistas para las dos principales criptomonedas por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en una serie de tuits dirigidos a sus numerosos seguidores.

En relación con el Bitcoin (BTC), Cheds señaló que el activo está registrando un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. alcista que se vio por última vez en abril. Un gráfico proporcionado muestra que Bitcoin ha cerrado por encima de la media móvil exponencial (EMA) diaria de 34 días por primera vez en tres meses.

No obstante, mencionó que los operadores deberían prepararse para cualquier posible debilidad de los precios, ya que el gráfico indicaba pruebas de la probabilidad de ese escenario. «Algunos indicios de debilitamiento de la tendencia bajista», dijo, «seguir vigilando la desviación». Cheds había señalado en el pasado que la EMA de 34 días ha sido el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más crucial para BTC desde noviembre de 2021.

Al expresar su opinión sobre Ethereum (ETH), el analista mencionó que el segundo mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. parece más prometedor que BTC, destacando que la probabilidad de que ETH recupere la posición de los 2.000 dólares es alta, independientemente de que BTC tenga un comportamiento favorable, esto se debe a su fuerza relativa.

Con ETH y BTC con buen aspecto, el Crypto FGI ha subido al 31

Cheds señaló además que mientras que BTC actualmente parece vulnerable, ETH muestra signos de una notable remontada y podría potencialmente explotar en el corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. Dijo esto a pesar de que ETH está cotizando por encima de la parte superior de las Bandas de Bollinger (BB).

Los últimos siete días han sido favorables para los mercados, ya que la mayoría de los activos digitales han empezado a recuperar una parte de las pérdidas sufridas el mes pasado. El mercado está en general en verde, y los sentimientos parecen positivos. El índice de miedo y codicia de las criptomonedas está en 31, indicando «miedo» por primera vez en 72 días. Se trata de una métrica favorable, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el valor era de 9 el mes pasado y de 15 justo la semana pasada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This