martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Bitcoin y el Ether se ven en una mega-subida cuando Estados Unidos hace la mayor subida de tipos de interés en 22 años

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El miércoles, la Fed subió el tipo de interés en medio punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. porcentual, algo poco habitual, en su carrera por reducir su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos de 9 billones de dólares.

La medida, anunciada por el presidente de la Fed, Jeremy Powell, tras una reunión de política monetaria de dos días, es la última y uno de los endurecimientos más agresivos de la política monetaria de la Fed en décadas y tiene como objetivo reducir los efectos adversos de un estímulo económico que provocó en gran medida el aumento de la inflación.

«La inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. es demasiado alta y entendemos las dificultades que está causando» Powell fue citado diciendo durante la conferencia de prensa del miércoles, «Nos estamos moviendo con rapidez para derribarlo».

Powell, que prometió un aterrizaje «suave o más suave», señaló además que tenían la intención de subir los tipos en las próximas reuniones, afirmando que la economía era fuerte y estaba en condiciones de manejar una política monetaria más estricta.

Sin embargo, en los últimos días el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha caído por debajo de los 38.000 dólares y los operadores han optado por recoger beneficios antes de la reunión de la Reserva Federal, El anuncio de hoy también catapultó los precios de las criptomonedas .

Dos horas después de la reunión, las principales monedas experimentaron una subida, con el Bitcoin subiendo más de un 5,8% hasta los 39.784 dólares. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. también creció más de un 6% hasta alcanzar los 2.957 dólares y la mayoría de las altcoins subieron más de un 10%.

El gráfico diario de Bitcoin también imprimió una divergencia alcista del RSI, señalando que los toros están listos para controlar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de nuevo. El martes, Santiment, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis en cadena de criptomonedas, trazó un patrón de «cuña» en los gráficos diarios de BTC y ETH.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture1.PNG

Aunque Santiment advirtió que era pronto para especular en qué dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. podría dirigirse el precio, históricamente, un patrón de cuña descendente suele ir seguido de una tendencia alcista una vez que el precio rompe en el norte de ese apretado apretón.

«Una vez que la estrella se alinee (es decir, que la mayoría de los participantes comiencen a mostrar el mismo comportamiento), la acción del precio importante seguirá en breve», escribió Santiment en un blog semanal.

As of reporting, this trend seems to have picked up quite well with BTC rising to tap the upper boundary of the wedge.

La empresa señaló además algunas discrepancias en la cadena, especialmente en el comportamiento de las «direcciones activas diarias» tanto en BTC como en ETH, y pidió a los operadores que estuvieran atentos porque algo se estaba gestando. Compartió un gráfico que mostraba el contraste de cómo había un pico masivo de actividad en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de ETH o un «pico masivo de esperanza» a pesar de que el gráfico de Bitcoin mostraba una actividad mínima.

C:\Users\Mt41\Downloads\FR22M8QVgAA998a.jpg

Según la empresa, esa esperanza era peligrosa, ya que ahora había provocado un inmenso malestar a los que habían comprado entonces. Eso, además de la baja actividad de la red de BTC, garantizaría un descenso de los precios en el 95% de los casos según Santiment. Sin embargo, «Si eso ocurre, podríamos ver la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. final, lo cual es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. saludable», escribió la firma.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This