martes, julio 5, 2022
No menu items!

El bitcoin y el oro se combinan en un solo ETP y se lanzan en Europa

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Se ha lanzado en Europa un producto cotizado que combina Bitcoin y oro. Los emisores del ETP creen que, con los actuales problemas inflacionistas generalizados, el vehículo de inversión ofrecerá a los inversores una vía para proteger sus activos y recibir un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. sustancial.

La PTE BOLD

El revolucionario ETP 21Shares ByteTree BOLD, creado por el proveedor suizo de ETPs y los gestores de patrimonio del Reino Unido, es el primero que combina Bitcoin y oro. Ambas partes revelaron en un comunicado que el ETP es un producto al contado destinado a combinar lo mejor de ambos mundos, en referencia a la posición del oro como depósito de valor preferido por TradFi y a la creencia similar que tienen los entusiastas de las criptomonedas sobre el Bitcoin.

La inflación ha alcanzado niveles récord en varios países de Europa, tras largos periodos de impresión de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria y bajos tipos de interés, una situación que ahora se ve agravada por el cuello de botella de la oferta debido a la crisis de Ucrania. Según los emisores del ETP, los inversores pueden beneficiarse de un vehículo de inversión como éste, que combina el potencial de cobertura de la inflación del oro y el potencial alcista del Bitcoin en esta época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. de inflación creciente.

Al comentar los motivos de la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de la ETP, el jefe de ByteTree, Charlie Erith, dijo, «El oro ha proporcionado históricamente protección a la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. en entornos inflacionistas, mientras que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es el equivalente digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del oro con una creciente adopción por parte de los inversores como una clase de activo distinta y un almacén de riqueza fundamental.» Erith dijo además: «En un momento de aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. estructural y de mayor riesgo geopolítico, creemos que puede actuar como un importante diversificador del riesgo y la rentabilidad en una cartera equilibrada.»

El oro dominará la composición del índice en su lanzamiento, con un 81,5%, mientras que el Bitcoin representará el 18,5% restante. Si bien este podría ser el caso en el lanzamiento, ByteTree y 21Shares, han revelado que el índice BOLD ETP ajustará automáticamente su composición cada mes en función de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. relativa de los activos. Cuanto menos volátil sea el activo, mayor será la exposición de los inversores a ese activo.

El ETP Bold es el último de los 70 ETPs de criptomonedas aprobados en Europa, lo que supone un fuerte contraste con la situación en EE.UU. En particular, 21Shares, uno de los emisores del ETP, tenía hace menos de tres semanas una solicitud de producto ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Bitcoin al contado en EE.UU. rechazado . La situación pone perfectamente de manifiesto preocupaciones raised by T.V. personality and billionaire investor Kevin O’Leary.

¿Podría el ETP BOLD ayudar a promover la narrativa del Bitcoin como oro digital?

Como se ha informado en varias ocasiones en las últimas semanas, el Bitcoin sigue cotizando como un activo de riesgo a pesar de las afirmaciones de sus defensores de que es un depósito de valor aún mejor que el oro. Además, la correlación entre el oro y el Bitcoin en los últimos 50 días muestra una gran correlación negativa de -4, lo que indica que ambos activos se mueven en direcciones opuestas.

Varios expertos creen que esto se debe a que la idea de que el Bitcoin es un depósito de valor todavía no ha calado lo suficiente entre los inversores institucionales. Sin embargo, al combinar ambos activos en un único vehículo de inversión, 21Shares y ByteTree podrían tratar de impulsar esta narrativa y ayudar a desvincular el Bitcoin del Nasdaq. El Bitcoin cotiza actualmente en torno a los 38.000 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This