lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El boom de la minería de Bitcoin en Texas podría estar llegando a su fin, pero los operadores de la red son los más felices – aquí está la razón

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
  • Los operadores mineros de Texas han ralentizado sus operaciones, dada la escasez mundial de energía.
  • Los síntomas de la sobrecarga incluyen la venta de equipos eléctricos y un cuello de botella para sofocar la entrada de nuevas empresas mineras.
  • En todo el mundo, los mineros se enfrentan a grandes desafíos, pero la tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de Bitcoin aún se mantiene en unos decentes 215,85 EH/s.

Texas fue una vez visto como Canaán para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. que huían de los tiempos difíciles en China, pero 12 meses después, el cuento de hadas se ha convertido en una pesadilla para algunas empresas mineras.

La minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en Texas se ha detenido después de que el regulador eléctrico del estado pusiera en marcha varias políticas para los mineros. El Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) empezó a ralentizar la concesión de nuevos permisos a las empresas mineras alegando la caída del suministro de energía.

Para las empresas mineras con bolsillos para adquirir permisos, queda el reto de construir con éxito la infraestructura para conectarse a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. eléctrica. Las empresas mineras tendrán que proporcionar generadores y líneas eléctricas para empezar a operar, lo que inclina la balanza a su favor.

«Hay muy pocos sitios, o ninguno, en los que simplemente te vas a presentar y enchufar sin ningún trabajo», dijo Steve Kinard, uno de los principales ejecutivos del Texas Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Council. Kinard añadió que las empresas desesperadas han buscado oportunidades disponibles pero no han encontrado ninguna.

El La caída de los precios del activo amplifican los retos a los que se enfrentan los mineros de Texas. El Bitcoin alcanzó un mínimo de 18.000 dólares durante el verano, lo que llevó a los mineros a rendirse mientras intentaban mantenerse a flote.

Las cosas se desmoronan

Aunque la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. de los mineros fue un fenómeno mundial, las empresas mineras de Texas dieron un paso más. La imposibilidad de obtener licencias de explotación obligó a varias empresas a vender sus equipos.

Ethan Vera, director general de Luxor Technologies, dijo, «Seguimos viendo cómo se incendian las ventas de transformadores, unidades de distribución de energía y otros equipos que las explotaciones mineras no pueden utilizar debido a las limitaciones de energía».

Algunas empresas han recurrido al despido de su personal para mantenerse a flote, pero ERCOT justifica su postura por el bien común. Un portavoz señaló que el organismo está «trabajando con un grupo de partes interesadas para elaborar una propuesta de normas sobre la mejor manera de aprovechar estas cargas en la red en momentos de tensión.»

Para mantener el suministro de electricidad, ERCOT emplea la restricción, pidiendo a los mineros operativos que renuncien a la energía a cambio de créditos. Riot Blockchain reveló que ganó 9,5 millones de dólares en créditos de energía solo en julio.

El encanto de Texas

Los mineros chinos que huían fueron atraídos a Texas por su suministro relativamente barato de energía, que estaba disponible en abundancia. Los políticos del estado estaban encantados con los puestos de trabajo y los impuestos que ingresaban en sus arcas gracias a la actividad minera.

Greg Abbott, el gobernador del estado, se dirigió a Twitter para proclamar que «Texas será el cripto-líder». Las grandes empresas mineras han reclamado un trozo del pastel de Texas en poco tiempo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This