martes, julio 5, 2022
No menu items!

El brazo de VC de Binance recauda 500 millones de dólares para impulsar la adopción de Blockchain y Web3

Обязательно к прочтению

Binance Labs, la unidad de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo e incubación de Binance, ha completado una ronda de financiación de 500 millones de dólares.

Según se anunció el miércoles 1 de junio, los fondos proceden de una lista de importantes inversores institucionales mundiales, entre los que se encuentran Breyer Capital, DST Global Partners, así como grandes patrimonios privados, family offices y empresas que han contribuido al fondo como socios comanditarios.

Según Changpeng Zhao (CZ), fundador y director general de Binance, «El objetivo del fondo de inversión recién cerrado es descubrir y apoyar proyectos y fundadores con el potencial de construir y liderar Web3 a través de DeFi, NFTs, juegos, Metaverso, social, y más.»

El fondo es el último de una serie de rondas de Binance destinadas a dar un salto en la construcción y adopción de activos digitales.

«Con la incubación, Binance Labs pretende conectar los proyectos con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de recursos, expertos y mentores de Binance para ayudarles a impulsar el desarrollo y el crecimiento exitoso de sus productos.» Lea el anuncio.

A través de la incubación, la empresa descubre y financia proyectos jóvenes pero prometedores, ya que busca crear una conexión entre los valores, las personas y las economías a través de la Web 3. A partir de la incubación, los proyectos exitosos reciben un fondo de riesgo en la etapa inicial antes de obtener otro fondo de inversión en la etapa final para continuar con sus actividades por sí mismos. Según Binance Labs, la inversión de 500 millones de dólares se utilizará para financiar proyectos seleccionados en las tres etapas.

Binance, que es el mayor intercambio del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. negociado ha estado activo en la escena del capital de riesgo recaudando miles de millones de dólares para más de 100 proyectos de más de 25 países desde 2018 a través de su brazo VC. Algunos de los proyectos más notables bajo las alas de la firma incluyen Axie Infinity, Dune Analytics, Polygon, Optimism y The Sandbox.

Otros inversores de capital riesgo también han hecho acopio de fondos para financiar empresas de criptomonedas a pesar de que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se enfrenta a una serie de vientos en contra. La semana pasada, Andreessen Horowitz recaudó 4.500 millones de dólares – el mayor fondo del sector hasta la fecha, destinado a potenciar las startups de web3. Otros, como Sequoia Capital, Carthona Capital y Hack VC, entre otros, han apostado a lo grande por el futuro de la web3 con una financiación millonaria.

El año pasado, las empresas de criptomonedas recaudaron un récord de 30.000 millones de dólares en capital riesgo. Según un informe del martes de Morgan Stanley, el número de acuerdos de financiación sigue siendo elevado a pesar de la caída del mercado de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This