lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El BTC cae a 18.400 dólares mientras las liquidaciones del mercado se acercan a los 500 millones de dólares

Una lectura obligada

Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. masivos liquidaciones de mercado han seguido el desplome del mercado de criptomonedas que vio caer el precio del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) a un precio mínimo de tres meses de 18.400 dólares. Las liquidaciones de futuros en todo el mercado de criptomonedas alcanzaron más de 434 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Según los datos de Coinglass, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de información y comercio de futuros de criptomonedas, más del 84% de las liquidaciones que conformaron esta cantidad fueron liquidaciones largas, con más de 131.000 comerciantes liquidados en el período.

Los datos también mostraron que la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  individual más importante, valorada en 10 millones de dólares, se produjo en el mercado del par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial XBT/USD de BitMEX. Mientras tanto, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. con mayor volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de liquidaciones fue Okex (43,2%), seguida de Binance (21,55%).

El éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. (ETH) fue el mercado de criptomonedas con la mayor cifra de liquidaciones, de unos 166 millones de dólares. BTC le siguió con liquidaciones que ascendieron a unos 127 millones de dólares.

El desplome del mercado de las criptomonedas no se limitó únicamente al Bitcoin. Otras criptomonedas líderes del mercado también cayeron significativamente, incluyendo ETH, que cayó a un mínimo de un mes de 1.289 dólares, borrando las ganancias obtenidas durante su notable carrera hasta los 1.700 dólares por la anticipación de la fusión.

¿Qué está alimentando la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas?

Aunque los datos del mercado indican que el mercado puede estar ya escenificando una remontada encabezada por el Bitcoin, que ha vuelto a cotizar en torno a los 19.100 dólares en el momento de redactar este artículo, se han observado varias narrativas que contribuyen a la volatilidad.

Una narrativa para ETH es que una venta posterior a la fusión se ha puesto en marcha. La cascada de liquidaciones de ETH fue anticipada por los analistas, incluido el jefe de investigación del proveedor especializado en valores respaldados por criptomonedas ETC Group, con sede en Londres, Tom Rogers.

Al tiempo que comentaba las señales positivas que apuntaba el volumen del mercado de futuros de ETH que superaba al de BTC, el analista advertía de que una caída del precio de venta podría provocar liquidaciones masivas después de la fusión .

«Esperamos mayores niveles de liquidaciones de operadores en las próximas semanas a medida que estas narrativas colisionen», dijo Rogers en un informe la semana pasada.

Mientras tanto, la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal que se espera que se anuncie esta semana alimenta el pesimismo en todo el mercado de las criptomonedas. Según Reuters, hay fuertes indicios de que la Fed anunciará una subida de los tipos de interés de 75 puntos básicos (0,75%), aunque tampoco se descarta un aumento de 100 puntos básicos.

Esto se debe a la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. imperante en el mercado, tal y como muestran los datos de inflación publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS) para el mes de agosto. En particular, cuando se publicaron los datos, el mercado de criptomonedas cayó en picado, aunque los analistas mantuvieron que la caída no era del todo mala.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This