martes, julio 5, 2022
No menu items!

El BTC se hunde por debajo de los 40.000 dólares porque Ucrania prohíbe la compra de Bitcoin con la moneda local

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El banco central ucraniano ha prohibido a los ciudadanos comprar bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y otras criptodivisas con la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. local mientras el país siga bajo la ley marcial.

Se prohíbe a los ucranianos utilizar la hryvnia para comprar criptomonedas

El Banco Nacional de Ucrania (BNU) presentó el jueves una nueva serie de restricciones a las transacciones transfronterizas en un intento de frenar las «salidas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. improductivas» de la nación devastada por la guerra, mientras sigue operando bajo la ley marcial.

El banco central clasifica las compras de bitcoins como «transacciones casi en efectivo», junto con los depósitos en carteras electrónicas, la creación de cuentas de corretaje o de divisas y los pagos de viajes.

As part of the new restrictions, Ukraine residents may only buy crypto using foreign currency, with the total monthly purchases capped at 100,000 Ukrainian hryvnias (or $3,400).

El BNU explicó que ha tomado esta medida para reforzar la posición de la hryvnia en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de divisas y aliviar la presión sobre las reservas de Ucrania. Según el anuncio del jueves, el país ha sido testigo de un dramático aumento de las transacciones internacionales, ya que millones de ciudadanos se vieron obligados a huir debido a la invasión militar de Rusia.

Criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en Ucrania

Ukraine has noticeably been ahead of the curve in sovereign state cryptocurrency adoption in recent months in the thick of one of the gloomiest periods in the nation’s history.

Ucrania comenzó a aceptar donaciones en criptomonedas casi inmediatamente después de que su vecino de Europa del Este lanzara su injustificado ataque. Más de 100 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum, Solana, Polkadot, Dogecoin y otros criptoactivos llegaron de todo el mundo.

Justo el mes pasado, Ucrania lanzó un museo NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para inmortalizar los recuerdos de su actual conflicto con Rusia en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y también para financiar sus defensas y esfuerzos humanitarios.

Poco más de una semana antes, el presidente Zelenskyy aprobó la legislación para legalizar las criptomonedas y crear un marco legal para adoptar la clase de activos.

Dicho esto, los expertos están convencidos que el conflicto entre Rusia y Ucrania acelerará la adopción y el uso de las criptodivisas.

El Bitcoin ha bajado un 4,88% en el día, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. por debajo del nivel de precio de los 40.000 dólares, cotizando actualmente a 39.623 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This