martes, julio 5, 2022
No menu items!

Korean Finance Chief Nominee Wants Capital Gains Tax On Crypto Delayed To 2025

Обязательно к прочтению

El futuro jefe de Finanzas de Corea, Choo Kyung-ho, estudia introducir un impuesto sobre las ganancias de capital para las inversiones financieras y las criptomonedas en 2025, informó el lunes el Korea JoongAng Daily.

Según el informe, ambas partes del gobierno habían planeado en diciembre introducir un impuesto del 20% sobre las plusvalías de las inversiones financieras y las criptodivisas a partir de enero del próximo año, en una medida que se consideró que intentaba atraer a los votantes jóvenes.

En su momento, el presidente electo, Yoon Suk-Yeol, llegó a afirmar que suprimiría el impuesto sobre las plusvalías de las inversiones en acciones, en un intento de apoyar a los inversores minoristas, al tiempo que impulsaba el impuesto sobre las transacciones a niveles más bajos, ZyCrypto informó . El año pasado, Corea recortó las tasas de las transacciones bursátiles del 0,25% al 0,23%, con planes de reducir aún más la tasa actual al 0,15% cuando empiece a cobrar el citado impuesto sobre las ganancias de capital. Se espera que Yeol asuma su cargo este mes.

“There is a need to produce more funds to flow into the stock market by putting off a capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. gains tax on financial investments and lowering a stock transaction tax,” Choo fue citado durante una audiencia de confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. parlamentaria, añadiendo que la tributación prevista sobre las criptodivisas debería aplazarse otros dos años, hasta 2025.

A pesar de que Corea tiene una idea clara sobre uno de los temas más polémicos de las finanzas, las criptomonedas, la cuestión de la fiscalidad de los activos digitales siempre ha sido borrosa . Esto se debe a la falta de un sistema fiscal adecuado y de medidas para proteger a los inversores, de ahí la propuesta de adelantar el impuesto sobre las plusvalías a 2025.

Además, los inversores en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y criptomonedas han criticado el plan del Gobierno, pidiendo que las autoridades traten los impuestos de las criptomonedas igual que los de las acciones. Si el plan fiscal propuesto sigue adelante, los inversores en acciones sólo pagarían impuestos por las ganancias superiores a 50 millones de Kwon (42.450 dólares), mientras que los inversores en criptomonedas empezarían a tributar cuando alcanzaran los 2.122 dólares de ganancias de capital. Además, los inversores consideran injusto que el Gobierno planee aplicar el impuesto sobre las plusvalías de las criptomonedas un año antes que el de las acciones.

Esta es también la tercera vez que el gobierno coreano pospone el impuesto del 20% sobre los activos virtuales desde 2021. Durante una reunión anterior, el viceprimer ministro Hong Namki ha sido citado declarando;-. «Cualquier nuevo retraso en la ya aplazada aplicación conducirá a la pérdida de la confianza de los ciudadanos en la política del Gobierno y socavará la estabilidad del sistema jurídico»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This