viernes, julio 1, 2022
No menu items!

U.S. Senate Candidate Proposes Making Dogecoin Legal Tender In California

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Timothy Ursich, candidato al Senado de California, promete hacer que la popular moneda meme Dogecoin sea de curso legal en el estado, aunque las probabilidades están en su contra.

Hace apenas un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años, habría parecido absurdo que un país como El Salvador abrazara las criptomonedas. La tecnología todavía es ampliamente experimental, aunque el sector en sí mismo es un generador masivo de riqueza y una fuente rentable de ingresos fiscales.

Varios países e incluso algunos estados de EE.UU. han señalado su intención de seguir los pasos de El Salvador y dar a las criptodivisas la misma importancia que a las monedas fiduciarias.

Timothy Ursich Jr., un demócrata que se postula para el Senado de Estados Unidos en California contra el actual senador Alex Padilla, está a favor de integrar Dogecoin en la economía del estado. El quiropráctico y especialista en medicina deportiva llevó a Twitter el jueves para pedir a los padres de Dogecoin, Billy Markus y Elon Musk, que apoyen su campaña.

Ursich Jr. afirma que redactará un proyecto de ley proponiendo la adopción de la moneda líder de memes como moneda de curso legal si es elegido el 7 de junio. También abogará por la adopción masiva a través de la «utilidad universal» de DOGE.

A diferencia de otras monedas meme como Shiba Inu, Doge Killer y Safe Moon, Dogecoin tiene un valor discutible en la forma del centibillonario Elon Musk. El jefe de Tesla/SpaceX dijo que actualmente está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para «mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema» y convertirla en una moneda utilizable para las transacciones diarias.

El DOGE también ha ganado terreno como Tesla , and other notable companies like Mark Cuban’s Dallas Mavericks began accepting the cryptocurrency as payment.

Sin embargo, es prácticamente imposible que Dogecoin obtenga el estatus de moneda de curso legal en California, dado que es poco probable que Ursich Jr. sea votado. Incluso si lo fuera, la Constitución de Estados Unidos impide que los estados individuales creen su propia moneda de curso legal.

No obstante, el gobierno del estado de California ha adoptado una postura más favorable a la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en los últimos meses. A principios de mayo, el gobernador Gavin Newsom emitió un Orden ejecutiva con el objetivo de establecer un marco de regulación de las criptomonedas compatible con el establecido anteriormente por el presidente Joe Biden.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This