viernes, julio 1, 2022
No menu items!

USDC’s Circle trabaja para obtener la carta de criptobanco de EE.UU.

Обязательно к прочтению
  • Circle ha dicho que está a punto de presentar una solicitud a la OCC para obtener una carta bancaria.
  • The firm says they are already in talks with the regulators.
  • Las monedas estables siguen siendo una de las principales preocupaciones de los reguladores.

Circle Internet Financial Limited ha revelado que está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de presentar una solicitud para obtener una carta de criptobanco en la Oficina del Contralor de la Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. (OCC). Se trata de una medida que el emisor de USDC cree que sería decisiva en el futuro, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las preocupaciones regulatorias predominantes.

Próxima solicitud de carta bancaria

Circle Internet Financial Limited, una empresa de soluciones de pago y emisora de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USDC, había revelado por primera vez sus intenciones de ser reconocido como criptobanco en agosto del año pasado. Sin embargo, hasta ahora no se sabía que Circle había presentado una solicitud a la OCC.

Según declaraciones del director general de la empresa, Jeremy Allaire, todo eso va a cambiar. Lo dijo en la recién concluida conferencia Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. 2022. Sin dar detalles sobre cuándo planea la empresa presentar sus solicitudes, el CEO reveló que sería «con suerte en un futuro próximo.» Las declaraciones de Allaire llegan cuando los reguladores elevan activamente el listón sobre quién puede obtener cartas bancarias.

Sin embargo, Allaire ha revelado que la empresa ha mantenido contactos regulares con la OCC en relación con su objetivo de ser reconocida como banco. Se dice que ambas partes han discutido los riesgos de la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. de la cadena de bloques y los riesgos que plantean las diferentes cadenas de bloques. La OCC aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre estas conversaciones.

El director general de Circle también ha dejado caer que las comunicaciones con la OCC han sido fluidas, dejando entrever que Circle estaba dando pasos importantes en la preparación de su solicitud. Al hablar de las perspectivas de la OCC sobre el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, Allaire dijo: «Han estado trabajando mucho para sentar las bases de cómo van a supervisar las criptomonedas, cómo van a supervisar específicamente a los emisores de stablecoin.»

En particular, Circle acaba de recibir una nueva financiación de 400 millones de dólares de BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, y de Fidelity Management. Además de obtener una carta bancaria, la empresa también planea convertirse en una compañía que cotiza en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. tras una fusión por valor de 9.000 millones de dólares.

Stablecoins: el objetivo de los reguladores

Las stablecoins se han convertido en una importante fuente de preocupación para los reguladores que evalúan el mercado de las criptomonedas. Ha habido preocupaciones por el hecho de que varios emisores de stablecoins no tienen las reservas para mantener las monedas vinculadas a los activos especificados, como el dólar en la mayoría de los casos.

Sin embargo, los principales emisores de stablecoin, incluido Circle, han mantenido que tienen suficientes reservas para respaldar la stablecoin. Hasta ahora, las declaraciones de los reguladores de la SEC y el Tesoro de EE. UU. indican que las stablecoins pueden ser el primer punto de atención de las regulaciones.

Si tiene éxito con su solicitud, Circle se unirá a las filas de Anchorage Digital, Protego Trust Bank NA y Paxos Trust Company, las únicas otras empresas que han recibido dicha carta. En particular, la OCC no ha emitido una carta de criptobanco en más de un año.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This