lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El comercio de Cardano para más de 20 millones de usuarios de Robinhood – ¿Se avecina un alucinante golpe de estado de la ADA?

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

Robinhood, un destacado corredor de bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. estadounidense, ha anunciado su apoyo a Cardano (ADA) pocos días antes de la actualización de Vasil. Parece que Robinhood está interesado en ampliar su oferta de criptodivisas últimamente. Cardano es el último activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de corretaje ha elegido para ofrecer a sus clientes para el comercio.

Robinhood quiere ampliar su oferta de criptomonedas

El jueves, Robinhood anunció en Twitter la inclusión de Cardano a través de su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial. «Lo habéis pedido… Cardano ya está en Robinhood», decía el usuario. Un rápido vistazo al sitio web de Robinhood muestra que la plataforma de corretaje ya ha añadido soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para las operaciones con Cardano.

Este renovado interés por ampliar la oferta de activos digitales ha provocado un flujo de nuevos activos cotizados. Además, se produce después de un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. periodo en el que el broker se abstuvo de listar nuevas criptodivisas. La cotización de Cardano se debe al aumento de la demanda de este activo por parte de los clientes, tal y como se desprende de la cuenta de Twitter de Robinhood.

En abril, surgieron informes de que Robinhood incluía la meme-coin Shiba Inu (SHIB). Los datos de la plataforma oficial de Robinhood confirmaron la noticia. SHIB se montó en la espalda del listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. a un aumento del 30%. El movimiento se produjo tras una petición de la comunidad Shiba Inu en Change.org para que la plataforma incluyera la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme. La plataforma señaló además que también había incluido Compound (COMP), Polygon (MATIC) y Solana (SOL).

La actualización de Vasil de Cardano ve un progreso decente

El reciente desarrollo se produce cuando la tan esperada Actualización de Vasil está a la vuelta de la esquina, programada para el 22 de septiembre. Input-Output Hong Kong (IOHK), la empresa de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que está detrás de Cardano, publicó el miércoles una actualización del progreso de la actualización de Vasil.

IOHK señaló una vez más que el equipo de Cardano está observando tres indicadores críticos en el camino hacia la actualización. Estos incluyen: «El 75% de los bloques de la mainnet creados por el candidato a la versión final, aproximadamente 25 intercambios actualizados (que representan c.80% de la liquidez), y las 10 principales DApps por TVL actualizadas».

El equipo señaló que la semana ha traído consigo algunos avances. Dijo que más del 70% de las dApps de las que se hace un seguimiento han confirmado que las pruebas de preproducción se han ejecutado con éxito. Además, el equipo mencionó que más del 80% de los operadores de Stake Pool (SPO) se han actualizado a la última versión. IOHK también reveló que hasta 27 intercambios están actualmente en la etapa de integración.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This