martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu Trading For Over 17 Million Robinhood Users — Is A Mind-Blowing SHIB Moonshot Incoming?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Después de arrastrar sus talones con respecto a la adición de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para más monedas digitales en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación, Robinhood finalmente cedió y listó la popular criptodivisa de temática canina Shiba Inu (SHIB).

Solana (SOL), Polígono (MATIC) y Compuesto (COMP) también se han añadido a la plataforma de negociación con cero comisiones .

SHIB se disparó un 30% el martes , liderando las ganancias entre los principales criptoactivos, en medio de la noticia de la cotización en Robinhood. Shiba Inu es la decimoquinta criptodivisa más grande, con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 14.700 millones de dólares.

Gráfico SHIBUSD de TradingView

¿Llegará el SHIB a la luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". en 2022?

En particular, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme fue la más solicitada por los usuarios de Robinhood. Una petición para listar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. acumularon más de medio millón de firmas .

Después de añadir soporte para bitcoin, ethereum, dogecoin y otras criptodivisas en 2018, Robinhood se ha abstenido de incluir más criptodivisas en los últimos años. Los ejecutivos de la compañía han evadido a menudo las preguntas sobre la inclusión o no de la segunda moneda meme más grande, argumentando que están más preocupados por la calidad que por la cantidad.

La inclusión en Robinhood significa que los aproximadamente 17,3 millones de usuarios activos de la compañía tendrán acceso a la negociación de SHIB. Esta podría ser la noticia que se necesita para ayudar a impulsar el crecimiento del «asesino del dogecoin» con el fin de tocar nuevos máximos históricos en un futuro próximo.

El impulso de Robinhood a las criptomonedas

Además de los nuevos listados, Robinhood ha realizado importantes movimientos en el espacio de las criptomonedas en los últimos días. Durante la Conferencia Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. 2022 Miami, por ejemplo, anunció sus planes de integrar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin Lightning para permitir transacciones BTC más rápidas.

Robinhood también ha lanzado su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas para 2 millones de usuarios. La aplicación permite a los usuarios depositar y retirar criptodivisas como bitcoin, ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y dogecoin, el principal competidor de Shiba Inu.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This