domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El concurso de datos del KCC Unicorn Contest arranca con la participación de más de 100 proyectos

Обязательно к прочтению

El Concurso Unicornio de KCC es la primera actividad del Plan Acelerador del Ecosistema de 500 millones de dólares, así como el primer programa de incentivos de KCC en 2022. Su objetivo es encontrar los mejores proyectos de diversas corrientes y canales para mejorar el ecosistema en la cadena. Además, el propio concurso ofrece una ayuda financiera considerable, ya que la mejor idea de Unicornio recibe un premio en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de 300.000 dólares y apoyo adicional de KCC GoDAO, que incluye recursos de marketing, incubación e inversión, y la posibilidad de cotizar en KuCoin Exchange, entre otras cosas.

«Como empresario que soy, sé lo difícil que es crear proyectos de startups. Por eso nos centramos en descubrir e incentivar los proyectos con potencial. El KCC Unicorn Contest es el primer paso en esta dirección. Somos optimistas de que el concurso puede llenar rápidamente la vacante de ciertas áreas en la cadena, y ayudarnos a descubrir algunos proyectos increíbles para crecer junto con el ecosistema de KCC, que en otras palabras, el KCC Unicornio», dijo Sam, el Jefe de Operaciones de la Comunidad en KCC.

Del 18 de abril al 7 de mayo se celebrará el Concurso de Datos Unicornio del KCC. Los 10 mejores proyectos y los proyectos ganadores de los premios independientes/individuales serán anunciados el 12 de mayo por KCC GoDAO. Al mismo tiempo, GoDAO lanzará varias propuestas de votación de la comunidad en snapshot.org del 13 al 17 de mayo.

La comunidad del KCC desempeñará un papel fundamental en la determinación de los 5 mejores proyectos, así como de algunos ganadores de premios independientes/individuales. El KCC organizará una serie de eventos para animar a los usuarios a conocer mejor los proyectos contendientes, permitiéndoles participar en los Proyectos Unicornio del KCC.

Para más detalles, visite https://www.kcc.io .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This