martes, julio 5, 2022
No menu items!

El creador de Dogecoin critica el metaverso de Shiba Inu y afirma que es un asco de dinero para los desarrolladores

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

El cocreador de Dogecoin, Billy Markus, ha arremetido contra el proyecto de realidad virtual de Shiba Inu «SHIB: The Metaverse» en una salvaje tormenta de tweets el 31 de marzo. Markus, uno de los dos ingenieros de software que crearon la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme OG, argumentó que el tan publicitado proyecto metaverso es un mero intento de obtener dinero para los desarrolladores.

Billy Markus: El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Shiba Inu no añadirá utilidad a SHIB

Desarrolladores de Shiba Inu el miércoles compartió más detalles sobre el proyecto metaverso del ecosistema que contará con 100.595 parcelas disponibles para la venta. Dijeron que habían elegido a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como token para el precio de los terrenos porque es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. neutral.

Markus, que se hace llamar Shibetoshi Nakamoto en Twitter, se burló de la medida, afirmando que la venta de tierras falsas con la segunda criptomoneda más grande no impulsará la utilidad de la criptomoneda SHIB. Añadió que el proyecto metaverso es un intento de obtener dinero para los desarrolladores que están detrás de la segunda mayor criptomoneda con temática canina y que pretenden ganar más dinero. El cofundador de Dogecoin estima que podrían amasar «100-300 millones de dólares adicionales de los poseedores de Shib».

Dado que el equipo de Shiba Inu afirmó que los compradores de terrenos podrán obtener ingresos pasivos del proyecto metaverso, Markus se preguntó además si tienen intención de llevar a cabo los procedimientos necesarios de Conozca a su Cliente (KYC) y registrarlo como un valor en la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC).

Billy Markus revela que sólo ganó 3.000 dólares con la creación de Dogecoin

Markus, que ya no está involucrado en Dogecoin, también apuntó a los desarrolladores de criptomonedas que están más centrados en obtener beneficios que en desarrollar sus proyectos.

Markus señala que Dogecoin habría sido un completo fracaso si Jackson Palmer y él fueran «codiciosos». «Hoy en día, los creadores excesivamente codiciosos y estafadores son generosamente recompensados. Pero sus productos fracasan todos, por razones obvias», dijo el cofundador de Dogecoin en otro hilo de tweets.

Admite que está «salado» por los desarrolladores turbios que ganan millones con la promoción de estafas, mientras que su invento, con una capitalización de mercado de unos 80.000 millones de dólares, le hizo ganar unos míseros 3.000 dólares.

Aunque Dogecoin comenzó como una broma allá por 2013, ha evolucionado hasta convertirse en la cara del dinero memético. De hecho, uno de los hombres más poderosos del mundo, Elon Musk, alaba a DOGE como mejor medio de pago que el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. .

Notably, Markus is of the opinion that Dogecoin must abandonar su condición de meme y comercializarse como moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para triunfar . Por el momento, hay conversaciones entre los desarrolladores del proyecto para seguir mejorando la eficiencia de las transacciones de la criptomoneda, así como para reducir aún más su consumo de energía.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This