martes, julio 5, 2022
No menu items!

Dogecoin Creator Proposes Radical Shift Likely To Position DOGE For Immense Success

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?
  • Billy Markus cree que Dogecoin puede destacar como moneda digital.
  • Elon Musk, en el pasado, ha compartido opiniones similares sobre DOGE, calificándolo como la mejor forma de dinero.
  • Dogecoin podría pasar a PoS con la ayuda de Vitalik Buterin.

El cofundador de Dogecoin, Billy Markus, ha pedido a la comunidad de Dogecoin que promueva el activo como moneda digital. Aunque ya no está en el proyecto, Markus ha ofrecido constantemente sugerencias para garantizar que DOGE siga creciendo.

La moneda del futuro

En una serie de tweets ayer, Billy Markus instó a la comunidad de Dogecoin a hundir la «etiqueta de meme/especulación» y promover Dogecoin como una moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para los pagos. Markus razona que la comunidad de criptomonedas está llena de tokens y activos impulsados por comunidades que esperan obtener rendimientos al poseer el activo. Cree que Dogecoin tiene las cualidades necesarias para destacar como medio de intercambio. Su tuit dice:

«Dogecoin necesita comercializarse como una MONEDA la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital… ya hay infinidad de tokens y cadenas digitales de especulación y utilidad, y diariamente se hacen tokens de especulación sin sentido… dogecoin está en la mejor posición para ser el más utilizado para comprar y dar propinas. .. si quieres que dogecoin tenga éxito, siga siendo relevante y tenga una razón y necesidad de existir, la utilidad viene de usarlo, aceptarlo y mostrar a otros los beneficios de hacerlo».

Markus no es la primera persona que defiende el uso de Dogecoin como moneda principal. El multimillonario Elon Musk, que tiene experiencia en pagos por su paso por PayPal, una vez dijo que Dogecoin era la mejor versión de dinero que había visto nunca . En una entrevista con TIME, el multimillonario reveló que la escalabilidad y los controles de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de Dogecoin le hicieron preferir el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. a Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como medio de pago.

Hoy en día, Dogecoin se acepta como medio de pago para algunos productos de Tesla. Los cines AMC también anunciaron recientemente que la empresa aceptaría pagos en la pionera moneda meme.

Como reportado por ZyCrypto En la actualidad, Musk ha afirmado que si compra Twitter o crea su propia plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales, integrará la moneda meme como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de propina. Musk ha expresado últimamente su descontento con la plataforma de microblogging, y la gente especula que el hombre más rico del mundo podría considerar comprarla o crear su propia plataforma de medios sociales.

The Doge Outlook

Aunque Billy Markus y Jackson Palmer crearon Dogecoin como un meme, el token ha disfrutado de una adopción masiva. Dogecoin cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el apoyo de los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban. Aunque el desarrollo del proyecto no ha sido constante, este año promete ser diferente.

La Fundación Dogecoin, que supervisa activamente el proyecto, ha revelado que estarían trabajando con Vitalik Buterin de Ethereum para mover Dogecoin a Proof-Of-Stake (PoS). Markus, en sus tweets, también animó a otros amantes del proyecto a contribuir a él.

DOGEUSD Gráfico de TradingView

En el momento de la publicación, la moneda meme ha bajado un 0,88% en las últimas 24 horas, cotizando en torno a los 0,14 dólares en las principales bolsas. A pesar del rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de hoy, la moneda meme había disfrutado de una semana alcista, subiendo un 7,55% en los últimos 7 días. Es el duodécimo mayor activo digital con una valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 18.600 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This