lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El director de tecnología de Ripple dice que es muy probable que exista un fallo para crear más BTC

Una lectura obligada

El director de tecnología de Ripple Labs cree que hay un error inexplorado en el código fuente de BTC que podría llevar a la creación de más BTC.

Bitcoin (BTC) sigue siendo el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. más seguro que existe. Mientras que otros se han encontrado con importantes problemas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y fallos, BTC ha conseguido estar libre de la mayoría de estos problemas. Aunque el activo se ha enfrentado a algunos problemas menores que se solucionaron rápidamente en el pasado, su reputación como el más seguro sigue siendo intacta. La afirmación del CTO de Ripple podría hacer que los malos jugadores se fijen en el activo.

Aunque Schwartz admite que podría existir un fallo de este tipo en BTC, no está preocupado

Arquitecto de XRP Ledger (XRPL) y CTO de Ripple, David Schwartz hecho su afirmación en Twitter en las primeras horas del martes. Según Schwartz, debería haber al menos un fallo en al menos una implementación del código fuente de Bitcoin que debería permitir la creación de más tokens si se explota.

No obstante, Schwartz señaló que el hecho de que este fallo no haya sido explotado a pesar de la enorme recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. que promete indica que es raro y difícil de encontrar. «Pero puede ser que nadie lo encuentre nunca o que se arregle antes de que se explote. No me preocupa». dijo Schwartz.

Los comentarios de Schwartz se produjeron en respuesta a un tuit en el que se alababa el proyecto Bitcoin por ser resistente a los ataques maliciosos. El desarrollador de IBM, Matt Hamilton, había destacado el incidente del «bug de desbordamiento» de 2010 en respuesta al tuit original. En 2010, un individuo anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. explotó un fallo en el código de BTC que le permitió crear 184 tokens de BTC. El fallo se corrigió inmediatamente mediante una bifurcación suave.

El hecho de que no haya habido ningún caso grave de violación de BTC recientemente es prometedor

A pesar de la acción inmediata y el control de la situación, indica que de hecho es posible encontrar bugs en Bitcoin. David Schwartz mencionó que había habido varios otros casos además del « error de desbordamiento

Además, afirmó que el hecho de que no haya habido uno grave durante algún tiempo es prometedor. Además, Schwartz mencionó que los poseedores de BTC a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo no tendrían mucho de qué preocuparse en caso de que se explotara dicho fallo.

«Si alguna vez se explota, no afectará al bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. que no se mueve. El mayor riesgo es que provoque grandes pérdidas a uno o varios intercambios y erosione la confianza en el bitcoin en general». añadió Schwartz.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This