domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El debut de la Super Protocol Testnet abre la puerta a un mercado informático confidencial descentralizado

Обязательно к прочтению

Super Protocol, un proveedor de informática privada Web3 que utiliza la tecnología Intel® SGX, ha anunciado la creación de una lista blanca de proyectos y proveedores interesados en participar en el lanzamiento de su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas (previsto para la segunda mitad de junio).

Es fácil perder de vista las mejoras reales en la infraestructura de blockchain, incluso las que están diseñadas para aportar grandes innovaciones al cosmos de Web3, como Super Protocol, cuando las noticias sobre las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y los ataques a las criptomonedas en rápida expansión están en primera línea. El equipo de Super Protocol ha establecido los cimientos básicos para desplegar una red de prueba en menos de un año y ahora invita a los desarrolladores de Web3 a introducir la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. real en sus aplicaciones.

Superprotocolo supera un problema crítico: sin la total confidencialidad de los datos, mientras se procesan, la computación descentralizada en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. es inútil. El Superprotocolo establece un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el que los clientes que buscan recursos informáticos descentralizados sin confianza pueden encontrarse con proveedores de hardware (que utilizan Intel® SGX para crear un entorno de ejecución de confianza). Entrenamiento de un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de aprendizaje automático propio, por ejemplo.

SP es capaz de proporcionar una computación segura a millones de usuarios y a una gran variedad de proyectos gracias a su capacidad para funcionar tanto en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como en Polygon.Con sus productos y servicios de computación en la nube, AWS, Azure y Google Cloud ganan decenas de miles de millones de dólares. Con tantas empresas y particulares que utilizan Web3, existe una enorme demanda de mercado para que la informática se aleje de los proveedores centralizados.

Michael Blank, director de operaciones de Polygon Studios, dijo: «La visión de Super Protocol de una red de computación global y descentralizada se alinea perfectamente con los objetivos de Polygon de aplicar tecnologías web3 innovadoras de una manera no confiable. Es el mismo tipo de servicio para el que se creó blockchain, y al basarse en Polygon los objetivos de Super Protocol de reducir el coste de la computación en la nube a la vez que se evitan las fugas de datos pueden alcanzarse fácilmente.»

Polygon, una popular solución de escalado de capa 2 para Ethereum, proporciona una base de bajo coste y a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para las aplicaciones y la infraestructura de Web3, al tiempo que permite a los desarrolladores beneficiarse de la descentralización y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la cadena principal de Ethereum.

Polygon Studios ha respaldado a Super Protocol con una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de servicios destinados a promover el desarrollo y el crecimiento de la comunidad, que abarcan desde soluciones técnicas hasta recursos de la industria y creación de marcas.

«Una gran mayoría del mercado de la computación en nube está controlada por muy pocas empresas. Eso significa que los usuarios están limitados por las condiciones y políticas de esas empresas; los cambios en los requisitos de los proveedores de servicios pueden afectar gravemente a las operaciones de sus clientes. Además, los clientes dependen de las disposiciones de seguridad que proporcionan estos servicios, y cuando esas disposiciones se han quedado cortas, se han producido fugas de datos críticas. El Superprotocolo combina las ventajas de la tecnología TEE y de la cadena de bloques (blockchain) para proporcionar un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. universal y descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para la informática confidencial distribuida. Ahora las organizaciones tienen un amplio abanico de opciones más allá de las que ofrecen los grandes proveedores de servicios en la nube.» – afirma Resumen de las soluciones del Superprotocolo lanzado por Intel®.

El fundador y director general de Super Protocol, Nukri Basharuli, es uno de los pioneros de la tecnología informática confidencial, habiendo fundado anteriormente una exitosa empresa que proporcionaba informática confidencial a clientes de Web2.

«El futuro de Internet es claramente Web3. Llevamos años trabajando con la computación confidencial. Ahora es el momento de aplicar esta experiencia para descentralizar la computación en la nube. El mercado está preparado para ello y hay demanda», afirma Basharuli.

Nukri Basharuli, creador y director general de Super Protocol, es un pionero en el campo de la informática privada, habiendo creado una exitosa empresa que suministraba informática confidencial a clientes de Web2.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This