domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York insta a las empresas de criptomonedas a utilizar servicios analíticos de blockchain

Обязательно к прочтению

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) ha emitido directrices sobre el uso de la analítica de Blockchain a todas las startups de criptomonedas con licencia dentro de Nueva York. A través de una carta dirigida a todas las entidades de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con licencia bajo la Ley Bancaria de Nueva York (23 NYCRR Parte 200), la agencia gubernamental hizo hincapié en la importancia de la analítica de blockchain para llevar a cabo la debida diligencia de los clientes, la supervisión de las transacciones y la detección de sanciones.

Al hablar de la directiva, la Superintendente del NYDFS, Adrienne Harris, declaró que las regulaciones de las criptomonedas a menudo plantean problemas de cumplimiento debido a su singularidad. Sin embargo, expresó su confianza en que estos desafíos presenten nuevas posibilidades de medidas de control que aprovechen mejor las nuevas tecnologías, incluidos los servicios de análisis de blockchain. Además, opinó que los servicios de análisis de blockchain eran una mejor práctica recomendada para las entidades de moneda virtual en Nueva York. Escribió que:

«Las Entidades de la CV pueden utilizar proveedores de servicios de terceros o productos y servicios de análisis de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. desarrollados internamente para medidas de control adicionales, ya sea por separado o en combinación.»

La Guía fue en respuesta a una directiva emitida en marzo por la oficina del gobernador de Nueva York, que imploraba al NYFDS que reforzara las sanciones contra Rusia utilizando medidas como las herramientas de análisis de blockchain. Estos desarrollos recientes ponen a Nueva York a la cabeza en lo que respecta a normativa avanzada en el sector de las monedas virtuales .

La insistencia del NYDFS en el uso de la analítica de la cadena de bloques tiene como objetivo abordar, entre otras cuestiones Cuestiones relacionadas con la lucha contra el blanqueo de dinero (AML), la solución de los fallos de Conozca a su cliente (KYC), la realización de la supervisión de las transacciones de la actividad en la cadena, y la realización de la detección de sanciones de la actividad en la cadena. Las Orientaciones observan que las monedas virtuales son transferibles, y de forma seudónima. En consecuencia, no deja lugar a un regulador tercero, lo que aumenta los riesgos para los usuarios. El NYDFS insistió en el uso de productos y servicios que permiten a los usuarios obtener cierta información de identificación en línea con los requisitos de KYC.

Según las Orientaciones, las políticas de cumplimiento de la normativa ALD deben estar diseñadas para identificar las direcciones de las monedas virtuales u otra información asociada a las personas y entidades sancionadas que figuran en la Lista SDN o en las jurisdicciones autorizadas.

A pesar de estos avances, el Estado rara vez ha rehuido las controversias en torno al espacio de las monedas virtuales. En la actualidad, el regulador tiene procedimientos y requisitos para que las nuevas empresas obtengan una licencia (con una BitLicense). Muchos consideran que esto es controvertido y una forma de ahogar a la industria. Este régimen ha hecho que numerosas empresas de criptomonedas huyan del Estado y que otras, como Coinbase, limiten sus operaciones. En abril, el estado asignó fondos adicionales al NYDFS para permitirle un mayor poder de supervisión sobre las criptoempresas con licencia en el estado, en medio de los llamamientos de los grupos de presión para revisar el régimen de licencias.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This