martes, julio 5, 2022
No menu items!

Un diputado británico dice que las criptomonedas son una fuerza para el bien

Обязательно к прочтению
  • Un diputado británico expresa su confianza en la tecnología de criptomonedas y blockchain.
  • Matt Hancock cree que una normativa clara mejorará la transparencia de las criptomonedas.
  • Los sentimientos del diputado se hacen eco de la última postura del Reino Unido sobre las criptomonedas.

El controvertido diputado británico Matt Hancock sigue apoyando las criptomonedas. Ayer, el legislador publicó un video de sí mismo promoviendo la clase de activos en un «Crypto Club de Londres» meeting.

Declaraciones de Hancock

En los últimos tiempos, Hancock se ha hecho eco de su amor por las criptomonedas y la tecnología blockchain. Ayer mismo, un informe del medio de comunicación británico Daily Express revealed that the MP was opposed to the stance of the EU on cryptocurrencies, calling it too «restrictivo».

El mismo día, el diputado poner un vídeo en Twitter donde expresó su creencia en el potencial de las criptomonedas para provocar un cambio positivo en una reunión del Crypto Club de Londres. En su discurso, Hancock admitió que, si bien es cierto que existen malos actores en el espacio de las criptomonedas, no se trata de un problema exclusivo de las mismas. Sin embargo, señaló que, con la normativa adecuada, los reguladores podrían utilizar la transparencia de la cadena de bloques para reducir este riesgo.

«Las criptomonedas son una fuerza para el bien en el mundo. La gente mala va a utilizar todo tipo de monedas y lo ha hecho desde que se inventaron las monedas. Eso también es cierto en el caso de las criptodivisas, pero la ventaja de una divisa basada en la cadena de bloques es que, si se consigue la pieza reguladora adecuada, se obtiene más transparencia, no menos.»

Hancock apoyó su argumento con las recientes hazañas del FBI y el DOJ de EE.UU. en el seguimiento de los malos actores de la criptografía. El diputado admite que, aunque algunas herramientas podrían dificultar un poco el trabajo de las fuerzas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en el espacio de las criptomonedas, no descarta el beneficio general del sistema.

Hancock también declaró ayer al Daily Express que espera que la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. tenga un gran impacto en el panorama económico del Reino Unido. En particular, la CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. de Binance citado El tuit de Hancock lo califica de experto en criptomonedas y pensador de futuro. El vídeo del diputado se produce tras la sorprendente revelación de los planes del Tesoro británico para convertir al Reino Unido en un centro mundial de criptografía.

Un impactante giro de 180 grados

Las declaraciones de Hancock reflejan la nueva señalización del Ministerio de Hacienda del Reino Unido. Como informado por ZyCrypto ayer El Ministerio había revelado planes para convertir al Reino Unido en un centro de criptografía. Una revelación que sorprendió a varias partes interesadas, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las acciones de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) hasta el momento.

Hace una semana, el los titulares preveían una represión de las criptomonedas y la migración de las empresas de criptomonedas del país . Philip Hammond, ex ministro de Finanzas del Reino Unido y ahora asesor de Copper, una de las empresas que se cree que está haciendo planes para irse, había dicho que los reguladores del Reino Unido habían hecho un lío con las regulaciones de las criptomonedas.

Sin embargo, la nueva postura ha generado la confianza de muchos inversores, especialmente si se tiene en cuenta el plan de aceptar las stablecoins como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal, lo que sentaría un enorme precedente. Con más países entrando en la carrera para vencer a la competencia en el desarrollo de blockchain, solo puede mejorar para el cripto.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This