martes, julio 5, 2022
No menu items!

El director general de Circle cree que la caída de las criptomonedas podría acelerar las regulaciones

Обязательно к прочтению

Las últimas semanas fueron muy turbulentas para los mercados de criptomonedas, ya que todos fueron testigos de la caída del ecosistema Terra en medio de una corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de todo el mercado. En consecuencia, el CEO de Circle, Jeremy Allaire, ha dicho que los recientes acontecimientos acelerarán las regulaciones de las criptomonedas.

La caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. acelerará las regulaciones

En declaraciones a Yahoo Finance Live el lunes, Jeremy Allaire, director general de la empresa de soluciones de pagos peer-to-peer de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y emisores de la stablecoin Circle de USDC, hablando de la caída del mercado, dijo esperaba que los recientes acontecimientos empujaran a los legisladores a crear regulaciones para los mercados de criptomonedas . dijo Allaire:

«Cuando se produce un estallido importante, ciertamente se va a acelerar la necesidad de que el Congreso actúe y establezca algunos perímetros en torno a quién y qué está involucrado en la operación de una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de dólares en los Estados Unidos de América».

Terra y su stablecoin algorítmico TerraUSD (UST) acapararon los titulares eclipsando incluso el desplome general del mercado que vio caer al Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a niveles de precio de 2020 en la última semana. En particular, en cuestión de días, la otrora prometedora innovación de la stablecoin se vino abajo, junto con el token LUNA.

Allaire, durante el debate, dijo que el alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. ofrecido a los inversores en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Anchor de Terra era un indicador de que el sistema no era sostenible. La primera señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que el UST estaba perdiendo la paridad con el dólar se produjo tras una oleada de retiradas del protocolo Anchor. El jefe de Circle dijo:

«Creo que lo que se ha desarrollado con estas stablecoins inestables, como UST, era totalmente predecible», y añadió: «Nuestro propio análisis de hace mucho tiempo sugirió que la base sobre la que estaba esto se basaba realmente en la subvención de estos rendimientos, lo que realmente estaba impulsando a la gente a una especie de compra de este token Luna, crear estos tokens UST, ponerlos en este tipo de interés del 20%, que era demasiado bueno para ser verdad.»

Cabe señalar que Allaire no es el único experto que ve que las regulaciones se aceleran tras la implosión del otrora prometedor ecosistema Terra. Como informa ZyCrypto el lunes, Michael Saylor de MicroStrategy expresó un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. similar : «Va a acelerar una regulación muy necesaria de las monedas estables, de todas las monedas, y de los intercambios».

Las ruedas reguladoras están girando

Parece que los legisladores ya están preparados para entrar en acción. La semana pasada, la secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, instó a los legisladores a elaborar una normativa sobre las criptomonedas para finales de año:

«Yo no caracterizaría [las criptomonedas] a esta escala como una amenaza real para la estabilidad financiera, pero están creciendo muy rápidamente, y presentan el mismo tipo de riesgos que conocemos desde hace siglos en relación con las corridas bancarias.»

Del mismo modo, el presidente de la SEC, Gary Gensler, también dijo el lunes que los inversores en el espacio de las criptomonedas necesitan más protección. El presidente de la SEC sugirió que los proveedores de servicios de activos digitales y los desarrolladores de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. no estaban dando a los inversores una información completa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This