martes, julio 5, 2022
No menu items!

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, acusa a Apple de ser poco amigable con la industria de las criptomonedas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el TRON?

El director general de Coinbase, Brian Armstrong, cree que hay un futuro en el que los fabricantes de teléfonos construirán smartphones con la funcionalidad de las criptomonedas en mente. Sin embargo, el CEO ha salido a decir que uno de los principales desarrolladores de teléfonos inteligentes, Apple, sigue siendo un poco hostil a la industria del cripto.

Teléfonos inteligentes con funcionalidad criptográfica sobre carteras de hardware

En un El podcast de Superteam se publicó hace cuatro días Al entrevistar al jefe de Coinbase, Brian Armstrong, durante su estancia en la India, el ejecutivo llamó a Apple por ser restrictiva en su política hacia las aplicaciones de criptomonedas y Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. específicamente. Armstrong dice que el fabricante de teléfonos inteligentes ha prohibido varias funciones creadas para la aplicación Coinbase, afirmando que la empresa seguía siendo un poco antipática con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. naciente.

«Apple hasta ahora no ha jugado realmente bien con las criptomonedas, de hecho han prohibido un montón de características que nos gustaría tener en la aplicación, pero simplemente no lo permiten … así que hay posibles problemas antimonopolio allí», dijo el CEO de Coinbase.

El criptoejecutivo hizo esta declaración mientras discutía la posibilidad de que Coinbase lanzara carteras de hardware. Según Armstrong, un futuro en el que los poseedores de criptomonedas quieran llevar un gadget adicional para sus activos digitales parece poco probable. Sin embargo, Armstrong cree que con los teléfonos inteligentes ya en manos de casi todo el mundo, el escenario más probable sería el de teléfonos inteligentes construidos para tener características específicas de cripto.

«Va a haber teléfonos compatibles con la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que creo que podrían llegar a ser bastante populares en el futuro», dijo Armstrong.

No es la primera vez que el CEO de Coinbase se pronuncia contra el gigante tecnológico. En 2020, Armstrong también hizo declaraciones similares, acusando a Apple de restringir la innovación en el espacio de las criptomonedas y de perjudicar la experiencia de los usuarios de criptomonedas en iOS por miedo a la competencia. En ese momento, Armstrong señaló que la funcionalidad limitada de las aplicaciones de criptomonedas era un resultado directo de las restricciones de Apple y no de la ineficiencia de los desarrolladores.

La expansión en la India y sus retos

La presencia de Armstrong en la India se ajustaba entonces a los esfuerzos de Coinbase por ampliar sus operaciones en el populoso país. En ese momento, la bolsa, una de las mayores a nivel mundial, revelóplans to hire 1000 people in the country al tiempo que aumentan sus inversiones allí.

Sin embargo, el entorno normativo cada vez más hostil que rodea al mercado de las criptomonedas en el país podría dificultar el proceso. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. ya ha tenido querestrict users in the country from purchasing cryptocurrency with fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. ya que el gobierno sigue restringiendo a las bolsas el uso del instrumento de pago UPI.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This